“Correcto pero no repetiría ”

The Table Restaurant and Bar
Clasificado como N.º 7 de 100 Restaurantes en Plettenberg Bay
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Comida: Mariscos, Pub
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local grande que se llena de turistas. Comida internacional básica: pizzas, ensaladas, pasta... nosotros nos decantamos por pedir 1 plato de avestruz que estaba bueno y 3 platos de filete de ternera con salsa de champiñones que estaba muy bueno con patatas fritas que no estaban muy buenas. Todo ello con 4 cervezas pagamos unos 40€.

Agradécele a john26estonia

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Pedimos unos ravioles que venían desarmados después de mucho esperar. Al explicarles que no era apetecible nos dieron opción de cambiar el plato y pedimos una ensalada....que ha sido la peor ensalada del viaje, con trozos de cáscara de zanahoria y pepino. La verdad es que no me gustó. Además te ponen un pote con ajo molido tremendamente aromático que tuvimos que pedir que sacaran de la mesa...porque era insoportable.

Agradécele a mismascotas
Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos una excelente pizza finita margarita y unas cintas con pomodoro muy sabrosas.
Recomendable, gran relación precio calidad.
Ambiente calido con dj incluido.

Agradécele a Alan N
Se escribió una opinión 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por recomendación del personal del hostel. Es un restaurante italiano, las pizzas exquisitas!!!! Pedimos ademas una ensalada tibia de mariscos, palta, verdes, tomate y cebolla muy rica. Venia en una canasta de pan de pizza muy rica (lastima que era frita). Opciones sin gluten y para veganos. El postre era vegano, un budín tibio de chocolate y salsa de coco, rico pero no exquisito. Buena atención y bien ubicado!!!

Agradécele a María Cecilia L
Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Cenamos uno de las noches en nuestra estancia en Plettenber y estuvo muy bien. Tienen comida local e italiana y estaba todo muy rico.
Es un sitio nada caro y con comida muy decente. Totalmente recomendable!

Agradécele a Iru M