Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg
Hoteles cercanos
USD 269
USD 228
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 285
USD 210
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sandton Sun(Sandton)
USD 248
USD 221
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 549
USD 525
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 342
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 133
USD 90
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 235
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 210
USD 149
InterContinental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 191
USD 139
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 116
USD 83
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.296)
Filtrar opiniones
1.297 resultados
Calificación de viajeros
482
499
186
74
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
482
499
186
74
56
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 1.297 opiniones
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015

Lo primero que llama la atención de este hotel es que la recpeción está en la planta 13.
Luego uno debe acostumbarse al peculiar sistema de funcionamiento de los ascensores.
Por lo demás, el hotel está bastante correcto en todos los aspectos.
Bien situado en Sandton, aunque en ese barrio poco más hay que ahcer que no sea recorrer el inmenso centro comercial.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a alallana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2015

Me alojé en una suite con unas vistas increibles. El hotel está muy bien en cuanto a prestaciones, un buen gimnasio y todo muy limpio. El desayuno es bastante completo y variado, pero no recomiendo para nada quedarse a cenar o comer. El servicio de cena es muy lento en el bar y con platos muy pobres, también hay un buffet pero sin gran variedad. El personal es bastante atento.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Carlsson90
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Si están de paso por Johannesburgo este hotel esta bien ubicado. A pasos de la estación de tren de Sandton y del Nelson Mandela podrán coger el tren directo al aeropuerto por la mitad de precio de un taxi y encontrar muchos sitios para comer.
El hotel es moderno y cuenta con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas. No se pierdan el desayuno!

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Danny G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015

El lugar es realmente increible , incomodo para llegar y encontrar el hotel, pero el resto....impecable. Sobre todo el bar con la piscina. El personal muy atento. Las comodidades del hotel , ni hablar. Perfecto

  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ANAHOMBAL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review your stay at the Radisson Blu Hotel Sandton.

I am pleased to hear that you enjoyed your stay with us. I look forward to being able to welcome you back in the not too distant future.

With kind regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

Estuve a primeros de octubre en este hotel y la recepcionista, encantadora, me dio una habitación de más categoría, ya que era temprano y la que tenía prevista no estaba todavía disponible, lo que agradecí mucho después de haber estado volando más de 11 horas.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a JuanArcelus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Good Day,

Thank you for taking the time to review the Radisson Blu Hotel Sandton on TripAdvisor - we appreciate your feedback.

We do our very best to attend to all clients needs when we can and so I am very happy to hear that you were allocated an earlier check in to help you after a long flight. I am very happy you experienced my staff's "Yes I Can!" attitude.

I look forward to welcoming you back again in the near future.

With kind regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones