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16 - 21 de 1.378 opiniones
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015

Lo primero que llama la atención de este hotel es que la recpeción está en la planta 13.
Luego uno debe acostumbarse al peculiar sistema de funcionamiento de los ascensores.
Por lo demás, el hotel está bastante correcto en todos los aspectos.
Bien situado en Sandton, aunque en ese barrio poco más hay que ahcer que no sea recorrer el inmenso centro comercial.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a alallana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2015

Me alojé en una suite con unas vistas increibles. El hotel está muy bien en cuanto a prestaciones, un buen gimnasio y todo muy limpio. El desayuno es bastante completo y variado, pero no recomiendo para nada quedarse a cenar o comer. El servicio de cena es muy lento en el bar y con platos muy pobres, también hay un buffet pero sin gran variedad. El personal es bastante atento.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Carlsson90
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Si están de paso por Johannesburgo este hotel esta bien ubicado. A pasos de la estación de tren de Sandton y del Nelson Mandela podrán coger el tren directo al aeropuerto por la mitad de precio de un taxi y encontrar muchos sitios para comer.
El hotel es moderno y cuenta con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas. No se pierdan el desayuno!

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Danny G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015

El lugar es realmente increible , incomodo para llegar y encontrar el hotel, pero el resto....impecable. Sobre todo el bar con la piscina. El personal muy atento. Las comodidades del hotel , ni hablar. Perfecto

  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ANAHOMBAL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review your stay at the Radisson Blu Hotel Sandton.

I am pleased to hear that you enjoyed your stay with us. I look forward to being able to welcome you back in the not too distant future.

With kind regards,
Volkan Vural
General Manager

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Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014

Estuve a primeros de octubre en este hotel y la recepcionista, encantadora, me dio una habitación de más categoría, ya que era temprano y la que tenía prevista no estaba todavía disponible, lo que agradecí mucho después de haber estado volando más de 11 horas.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a JuanArcelus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Good Day,

Thank you for taking the time to review the Radisson Blu Hotel Sandton on TripAdvisor - we appreciate your feedback.

We do our very best to attend to all clients needs when we can and so I am very happy to hear that you were allocated an earlier check in to help you after a long flight. I am very happy you experienced my staff's "Yes I Can!" attitude.

I look forward to welcoming you back again in the near future.

With kind regards,
Volkan Vural
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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