Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.357)
Filtrar opiniones
1.357 resultados
Calificación de viajeros
505
519
193
75
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
505
519
193
75
65
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.357 opiniones
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Todo muy bien, a excepción de que la habitación principal está separada del baño por paredes de cristal, por lo que si tu pareja está durmiendo y vos prendés la luz del baño, se ilumina toda la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Enfrente hay una gran obra en construcción que genera bastante ruido durante el día.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Inhospedablemente
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Inhospedablemente

Thank you very much for the review. We strive on 100% satisfaction and it is really great to hear that you had an excellent stay with us and that your expectations about our hotel were met.

Our team works hard to make sure our guests are comfortable and receive our best service. The Radisson Blu Hotel Sandton takes pride in the comfortable elegance we have to offer our guests from our rooms to our slick and stylish Vivace Bar & Restaurant.

I would like to sincerely apologize for the unpleasant experience you had during your stay. I appreciate you taking the time to provide us with feedback on your stay and can assure you that this feedback is instrumental in allowing us the opportunity to better our guest experiences

Thank you very much for staying with us and we really hope to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Sandton in the very near future.

Kind regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2016

Bien ubicado, pero la cama es terrible! La atencion del personal es muy impersonal. Y los taxis que trabajan ahi carisimos! El desayuno es muy bueno, pero si queres cenar estas en problemas... la carta es muy reducida y todavia estoy esperando que me atiendan... tuve que ir a comer a Manedela Square. Sin palabras.

  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Ezequiel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2016

Ezequiel P., apreciamos que haya elegido el Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg durante su estancia debido a la ubicación. Estoy feliz de escuchar que el desayuno estuvo a sus expectativas. Nuestra meta es asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos y reciban el mejor servicio. Lamento, el personal y las condiciones de la habitacion no reflejaron nuestra meta. Sus comentarios son valorados, y sus sugerencias serán utilizados para considerar mejoras en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, muy cerca de la estación del tren que viene del aeropuerto , buenos espacios, amplios. Muy moderno, y bien seguro. Las habitaciones cómodas y muy buenas, las mejor cama luego de un vuelo de 15 horas!!!. Una vista increíble.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a gcm003
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente en Johannesburgo. Personal amable y disponible en todo momento. El hotel cuenta con una piscina exterior y un bar muy agradables con vistas a la ciudad. También probamos el restaurante italiano del hotel y salimos muy satisfechos. Buena comida y excelente relación calidad -precio. El desayuno del hotel no tiene precio. Cuenta con comidas de varios países y tienes todo tipo de opciones, desde un buen desayuno americano hasta un desayuno saludable y ligero sin escatimar alimentos. También he hecho uso del gimnasio que cuenta con 3 plantas, piscina, spa y maquinas de todo tipo y última generación. Repetiría sin duda

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a leticia b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2015

Me alojo en este hotel cuando voy a trabajar a Johanesburgo.. Esta cerca de mandela Square, lo que te permite dar un paseo, ir de tiendas o salir a cenar con cierta seguridad, considerando la inseguridad de Johanesburgo en general. El gimanasio es espectacular, con piscina cubierta, sauna, jacuzzi en los vestuarios, pista interior para correr alrededor del hotel y todas las máquinas imaginables. Las habitaciones están bien y el desayuno es correcto. La oferta gastronómica en el hotel es limitada, por lo que no recomiendo cenar alli si hay otras opciones. Las habitaciones están limpias y son cómodas. La conexión a internet funciona bien.

  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Tudepa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones