Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Moderno hotel, excelente ubicació”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg
En el puesto n.º15 de 47 hoteles en Sandton
Se escribió una opinión 8 febrero 2017

Muy interesante hotel, nuevo, modernoso, que cuenta con muy buena decoración de sus pisos y muy bien ubicado.
En el bar por las noches no atienden muy bien. El desayuno es bueno, fuimos en dos oportunidades y nos dieron siempre la habitación antes del horario de check in.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias habitaciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Agustin T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017
Traductor de Google

Dear Agustin T,
Thank you for taking the time to rate the hotel and for your positive comments regarding decor, breakfast and early check in. I will address your concerns with the Food & Beverage team to ensure that these shortcomings are rectified. We do hope to see you on your next stay in Sandton!
Kind regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.245)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 11 de 1.245 opiniones

Se escribió una opinión 21 octubre 2016

Solo pasamos una noche para coger el avión que nos llevase a Zimbabwe..
Se ve que es un hotel que utilizan los muchos ejecutivos que visitan esa gran urbe sudafricana.
Una nota curiosa la recepción se encuentra en la planta 13. Los ascensores que te llevan hasta esa planta no te llevan a las demas donde se encuentran las habitaciones. Es un poco lioso mas teniendo en cuenta que solo pasamos una noche.
La habitacion correcta en un hotel de ciudad limpia con wifi free.
Pero la persona que atendia en el momento que llegamos las 34 personas que componiamos el grupo muy desagradable y nada profesional..nos dejo las tarjetas de todas las habitaciones sin casi ni mirarnos la cara. La unica nota desagradsble..
Lo recomendaria de todas formas.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo emitir opinion ya que solo pasamos una noche.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Julieta2512
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Julieta2512,

Thank you very much for selecting the Radisson Blu Hotel Sandton as your hotel of choice.

We are delighted to know that you enjoyed our rooms and Wi-Fi. We look forward to your next stay! Please “Like” us on Facebook to stay informed of our upcoming news, events and promotions.

Regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, los cuartos amplios y las camas cómodas asi como el baño amplio y limpio, cuenta con caja de seguridad. La comida excelente tanto en el menu de cena como el de desayuno con variedad de comida occidental, asiatica e hindu. Personal muy amable y siempre disponible a ayudar

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Jaime S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear Jaime S

Thank you very much for the great review. We strive on 100% satisfaction and it is really great to hear that you had an excellent stay with us and that your expectations about our hotel were met. I am delighted we were able to deliver on our “Yes I Can” promise to you.

I will make sure to pass your message of compliments onto the entire team here at the Radisson Blu Hotel Sandton. Our team works hard to make sure our guests are comfortable and receive our best service. The Radisson Blu Hotel Sandton takes pride in the comfortable elegance we have to offer our guests from our rooms to our slick and stylish Vivace Bar & Restaurant.

Thank you very much for staying with us and we really hope to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Sandton in the very near future.

Kind regards,
Volkan Vural
General Manage

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El Radisson Blu de Sandton es un hotel de modernas características, diseño cuidado y hasta me atrevería decir lujoso.
Excelente desayuno y en sus restaurantes buena comidas para el huésped.
Ya sea por negocios o en familia el hotel te dará muy buen servicio y un ambiente de seguridad que es necesario tener en Sudáfrica.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Kroy F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear Krov F

Thank you very much for the great review. We are really pleased that you found the location of the hotel excellent, being the most centrally located hotel in Sandton does provide certain perks.

The Radisson Blu Hotel Sandton takes pride in the comfortable elegance we have to offer our guests from our rooms to our slick and stylish Vivace Bar & Restaurant and we are extremely glad we were able to share that experience with you.

Thank you very much for staying with us and we really look forward to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Sandton in the very near future.

Kind regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 mayo 2016

Todo muy bien, a excepción de que la habitación principal está separada del baño por paredes de cristal, por lo que si tu pareja está durmiendo y vos prendés la luz del baño, se ilumina toda la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Enfrente hay una gran obra en construcción que genera bastante ruido durante el día.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Inhospedablemente
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear Inhospedablemente

Thank you very much for the review. We strive on 100% satisfaction and it is really great to hear that you had an excellent stay with us and that your expectations about our hotel were met.

Our team works hard to make sure our guests are comfortable and receive our best service. The Radisson Blu Hotel Sandton takes pride in the comfortable elegance we have to offer our guests from our rooms to our slick and stylish Vivace Bar & Restaurant.

I would like to sincerely apologize for the unpleasant experience you had during your stay. I appreciate you taking the time to provide us with feedback on your stay and can assure you that this feedback is instrumental in allowing us the opportunity to better our guest experiences

Thank you very much for staying with us and we really hope to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Sandton in the very near future.

Kind regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 febrero 2016

Bien ubicado, pero la cama es terrible! La atencion del personal es muy impersonal. Y los taxis que trabajan ahi carisimos! El desayuno es muy bueno, pero si queres cenar estas en problemas... la carta es muy reducida y todavia estoy esperando que me atiendan... tuve que ir a comer a Manedela Square. Sin palabras.

  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Ezequiel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2016

Ezequiel P., apreciamos que haya elegido el Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg durante su estancia debido a la ubicación. Estoy feliz de escuchar que el desayuno estuvo a sus expectativas. Nuestra meta es asegurarnos de que nuestros clientes se sientan cómodos y reciban el mejor servicio. Lamento, el personal y las condiciones de la habitacion no reflejaron nuestra meta. Sus comentarios son valorados, y sus sugerencias serán utilizados para considerar mejoras en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, muy cerca de la estación del tren que viene del aeropuerto , buenos espacios, amplios. Muy moderno, y bien seguro. Las habitaciones cómodas y muy buenas, las mejor cama luego de un vuelo de 15 horas!!!. Una vista increíble.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a gcm003
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sandton
A 0,3 kilómetros
Hilton Sandton
Hilton Sandton
N.° 13 de 47 en Sandton
1.430 opiniones
A 0,5 kilómetros
Radisson Blu Gautrain Hotel
Radisson Blu Gautrain Hotel
N.° 10 de 47 en Sandton
1.253 opiniones
A 0,6 kilómetros
The Maslow
The Maslow
N.° 11 de 47 en Sandton
901 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,9 kilómetros
InterContinental Johannesburg Sandton Towers
A 0,3 kilómetros
Protea Hotel Johannesburg Balalaika Sandton
A 0,7 kilómetros
Michelangelo Hotel
Michelangelo Hotel
N.° 3 de 47 en Sandton
1.013 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg

Dirección: Corner Rivonia Road & Daisy Street | Johannesburg, Sandton 2010, Sudáfrica (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Sandton
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º15 de 47 hoteles en Sandton
Rango de precios: USD 128 - USD 229 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg 5*
Cantidad de habitaciones: 290
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil