Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 79
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 145
USD 92
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 133
USD 110
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 92
USD 71
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Thatchfoord Lodge(Sandton)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 54
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 75
USD 68
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 245
USD 220
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 314/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 462
USD 268
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 521/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 562
USD 530
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 314
USD 213
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 292/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (1.326)
Filtrar opiniones
1.326 resultados
Calificación de viajeros
493
510
189
75
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
493
510
189
75
59
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.326 opiniones
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

Muy interesante hotel, nuevo, modernoso, que cuenta con muy buena decoración de sus pisos y muy bien ubicado.
En el bar por las noches no atienden muy bien. El desayuno es bueno, fuimos en dos oportunidades y nos dieron siempre la habitación antes del horario de check in.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias habitaciones
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Agustin T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Agustin T,
Thank you for taking the time to rate the hotel and for your positive comments regarding decor, breakfast and early check in. I will address your concerns with the Food & Beverage team to ensure that these shortcomings are rectified. We do hope to see you on your next stay in Sandton!
Kind regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Solo pasamos una noche para coger el avión que nos llevase a Zimbabwe..
Se ve que es un hotel que utilizan los muchos ejecutivos que visitan esa gran urbe sudafricana.
Una nota curiosa la recepción se encuentra en la planta 13. Los ascensores que te llevan hasta esa planta no te llevan a las demas donde se encuentran las habitaciones. Es un poco lioso mas teniendo en cuenta que solo pasamos una noche.
La habitacion correcta en un hotel de ciudad limpia con wifi free.
Pero la persona que atendia en el momento que llegamos las 34 personas que componiamos el grupo muy desagradable y nada profesional..nos dejo las tarjetas de todas las habitaciones sin casi ni mirarnos la cara. La unica nota desagradsble..
Lo recomendaria de todas formas.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo emitir opinion ya que solo pasamos una noche.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Julieta2512
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Julieta2512,

Thank you very much for selecting the Radisson Blu Hotel Sandton as your hotel of choice.

We are delighted to know that you enjoyed our rooms and Wi-Fi. We look forward to your next stay! Please “Like” us on Facebook to stay informed of our upcoming news, events and promotions.

Regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, los cuartos amplios y las camas cómodas asi como el baño amplio y limpio, cuenta con caja de seguridad. La comida excelente tanto en el menu de cena como el de desayuno con variedad de comida occidental, asiatica e hindu. Personal muy amable y siempre disponible a ayudar

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Jaime S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Jaime S

Thank you very much for the great review. We strive on 100% satisfaction and it is really great to hear that you had an excellent stay with us and that your expectations about our hotel were met. I am delighted we were able to deliver on our “Yes I Can” promise to you.

I will make sure to pass your message of compliments onto the entire team here at the Radisson Blu Hotel Sandton. Our team works hard to make sure our guests are comfortable and receive our best service. The Radisson Blu Hotel Sandton takes pride in the comfortable elegance we have to offer our guests from our rooms to our slick and stylish Vivace Bar & Restaurant.

Thank you very much for staying with us and we really hope to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Sandton in the very near future.

Kind regards,
Volkan Vural
General Manage

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El Radisson Blu de Sandton es un hotel de modernas características, diseño cuidado y hasta me atrevería decir lujoso.
Excelente desayuno y en sus restaurantes buena comidas para el huésped.
Ya sea por negocios o en familia el hotel te dará muy buen servicio y un ambiente de seguridad que es necesario tener en Sudáfrica.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Kroy F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Krov F

Thank you very much for the great review. We are really pleased that you found the location of the hotel excellent, being the most centrally located hotel in Sandton does provide certain perks.

The Radisson Blu Hotel Sandton takes pride in the comfortable elegance we have to offer our guests from our rooms to our slick and stylish Vivace Bar & Restaurant and we are extremely glad we were able to share that experience with you.

Thank you very much for staying with us and we really look forward to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Sandton in the very near future.

Kind regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Todo muy bien, a excepción de que la habitación principal está separada del baño por paredes de cristal, por lo que si tu pareja está durmiendo y vos prendés la luz del baño, se ilumina toda la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Enfrente hay una gran obra en construcción que genera bastante ruido durante el día.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Inhospedablemente
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Inhospedablemente

Thank you very much for the review. We strive on 100% satisfaction and it is really great to hear that you had an excellent stay with us and that your expectations about our hotel were met.

Our team works hard to make sure our guests are comfortable and receive our best service. The Radisson Blu Hotel Sandton takes pride in the comfortable elegance we have to offer our guests from our rooms to our slick and stylish Vivace Bar & Restaurant.

I would like to sincerely apologize for the unpleasant experience you had during your stay. I appreciate you taking the time to provide us with feedback on your stay and can assure you that this feedback is instrumental in allowing us the opportunity to better our guest experiences

Thank you very much for staying with us and we really hope to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Sandton in the very near future.

Kind regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones