Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.275)
Filtrar opiniones
1.275 resultados
Calificación de viajeros
469
495
184
74
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
469
495
184
74
53
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.275 opiniones
Se escribió una opinión 8 febrero 2017

Muy interesante hotel, nuevo, modernoso, que cuenta con muy buena decoración de sus pisos y muy bien ubicado.
En el bar por las noches no atienden muy bien. El desayuno es bueno, fuimos en dos oportunidades y nos dieron siempre la habitación antes del horario de check in.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias habitaciones
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Agustin T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017
Traductor de Google

Dear Agustin T,
Thank you for taking the time to rate the hotel and for your positive comments regarding decor, breakfast and early check in. I will address your concerns with the Food & Beverage team to ensure that these shortcomings are rectified. We do hope to see you on your next stay in Sandton!
Kind regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 octubre 2016

Solo pasamos una noche para coger el avión que nos llevase a Zimbabwe..
Se ve que es un hotel que utilizan los muchos ejecutivos que visitan esa gran urbe sudafricana.
Una nota curiosa la recepción se encuentra en la planta 13. Los ascensores que te llevan hasta esa planta no te llevan a las demas donde se encuentran las habitaciones. Es un poco lioso mas teniendo en cuenta que solo pasamos una noche.
La habitacion correcta en un hotel de ciudad limpia con wifi free.
Pero la persona que atendia en el momento que llegamos las 34 personas que componiamos el grupo muy desagradable y nada profesional..nos dejo las tarjetas de todas las habitaciones sin casi ni mirarnos la cara. La unica nota desagradsble..
Lo recomendaria de todas formas.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo emitir opinion ya que solo pasamos una noche.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Julieta2512
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Julieta2512,

Thank you very much for selecting the Radisson Blu Hotel Sandton as your hotel of choice.

We are delighted to know that you enjoyed our rooms and Wi-Fi. We look forward to your next stay! Please “Like” us on Facebook to stay informed of our upcoming news, events and promotions.

Regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, los cuartos amplios y las camas cómodas asi como el baño amplio y limpio, cuenta con caja de seguridad. La comida excelente tanto en el menu de cena como el de desayuno con variedad de comida occidental, asiatica e hindu. Personal muy amable y siempre disponible a ayudar

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Jaime S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear Jaime S

Thank you very much for the great review. We strive on 100% satisfaction and it is really great to hear that you had an excellent stay with us and that your expectations about our hotel were met. I am delighted we were able to deliver on our “Yes I Can” promise to you.

I will make sure to pass your message of compliments onto the entire team here at the Radisson Blu Hotel Sandton. Our team works hard to make sure our guests are comfortable and receive our best service. The Radisson Blu Hotel Sandton takes pride in the comfortable elegance we have to offer our guests from our rooms to our slick and stylish Vivace Bar & Restaurant.

Thank you very much for staying with us and we really hope to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Sandton in the very near future.

Kind regards,
Volkan Vural
General Manage

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El Radisson Blu de Sandton es un hotel de modernas características, diseño cuidado y hasta me atrevería decir lujoso.
Excelente desayuno y en sus restaurantes buena comidas para el huésped.
Ya sea por negocios o en familia el hotel te dará muy buen servicio y un ambiente de seguridad que es necesario tener en Sudáfrica.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Kroy F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear Krov F

Thank you very much for the great review. We are really pleased that you found the location of the hotel excellent, being the most centrally located hotel in Sandton does provide certain perks.

The Radisson Blu Hotel Sandton takes pride in the comfortable elegance we have to offer our guests from our rooms to our slick and stylish Vivace Bar & Restaurant and we are extremely glad we were able to share that experience with you.

Thank you very much for staying with us and we really look forward to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Sandton in the very near future.

Kind regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 mayo 2016

Todo muy bien, a excepción de que la habitación principal está separada del baño por paredes de cristal, por lo que si tu pareja está durmiendo y vos prendés la luz del baño, se ilumina toda la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Enfrente hay una gran obra en construcción que genera bastante ruido durante el día.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Inhospedablemente
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear Inhospedablemente

Thank you very much for the review. We strive on 100% satisfaction and it is really great to hear that you had an excellent stay with us and that your expectations about our hotel were met.

Our team works hard to make sure our guests are comfortable and receive our best service. The Radisson Blu Hotel Sandton takes pride in the comfortable elegance we have to offer our guests from our rooms to our slick and stylish Vivace Bar & Restaurant.

I would like to sincerely apologize for the unpleasant experience you had during your stay. I appreciate you taking the time to provide us with feedback on your stay and can assure you that this feedback is instrumental in allowing us the opportunity to better our guest experiences

Thank you very much for staying with us and we really hope to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Sandton in the very near future.

Kind regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones