Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.356)
Filtrar opiniones
1.356 resultados
Calificación de viajeros
505
519
193
75
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
505
519
193
75
64
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.356 opiniones
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Se nos hizo poca 1 noche para aprovechar las instalaciones del hotel. Piscina semi-olimpica con impecables camarines. Lamentablemente, siendo domingo, el Spa cerraba a las 19:00 (demasiado temprano). Excelente cena y desayuno muy variado. Tal vez para el desayuno se hace pequeño el comedor. Personal muy amable. Excelentes habitaciones y bueno ameneties. Transporte al aeropuerto de paga, caro, pero es lo que queda en una ciudad tan peligrosa.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Sonia R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Sonia R,

Thank you for taking the time to write a review about your experience with us.

I am delight over your comments regarding our gym and dinner offerings, they are indeed special. As a valued guest, we appreciate your feedback and I am happy to hear that the hotels facilities, service and rooms met your expectations and that our location was convenient for you.

We certainly hope to welcome you back in the near future!

Kind regards,
Volkan Vural
General Manger

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

estuvimos 4 noches tenia 2 habitaciones en el piso 15 grandes lo que esperas de un blu sobrio con buena ropa de cama y toallas pero sobre todo un excelente personal el desayuno variado y completo wifi gratis tienen la piscina en el piso 8 te puedes reunir y tomarte un trago y si fumas es tu zona. esta ubicado en la mejor zona de johanesburgo muy segura. te dan un servicio de tramsporte por la zona te llevan a un mall grandizimo con muy buenos restaurantes tiendas 2 supermercados casa de cambios, del hotel te llevan en 2 turnos en la mañana a tomar el bus turistico y de retorno te tren al hotel los del bus, es la mejor opcion el hotel es moderno y recomendable totalmente

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos tienes buenas vistas
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a IcaPeruWalterC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear IcaPeruWalterC,
Thank you very much for selecting the Radisson Blu Hotel Sandton as your hotel of choice
We strive on 100% satisfaction and we are happy that we exceeded your expectations during your stay - I will make sure to pass your message of compliments onto the entire team here at the Radisson Blu Hotel Sandton.
Thank you very much for staying with us and we really look forward to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Sandton in the very near future.
Kind regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, pero necesita mejoras en su organización, no había mesas libres en el desayuno, un caos. Te retienen, al llegar, R500 por si consumes algo... poco habitual en un hotel que se pretende elegante. Lo salva la habitación que es muy cómoda, amplia y muy limpia. Tiene transporte gratis cada 30 mnts a la plaza Mandela, un centro comercial neurálgico de la ciudad.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Madruga69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Madruga69,
Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed making use of the complimentary Shuttle. I have shared you feedback with the Management team as well. We look forward to your next stay.
Kind regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

Muy interesante hotel, nuevo, modernoso, que cuenta con muy buena decoración de sus pisos y muy bien ubicado.
En el bar por las noches no atienden muy bien. El desayuno es bueno, fuimos en dos oportunidades y nos dieron siempre la habitación antes del horario de check in.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias habitaciones
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Agustin T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Agustin T,
Thank you for taking the time to rate the hotel and for your positive comments regarding decor, breakfast and early check in. I will address your concerns with the Food & Beverage team to ensure that these shortcomings are rectified. We do hope to see you on your next stay in Sandton!
Kind regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Solo pasamos una noche para coger el avión que nos llevase a Zimbabwe..
Se ve que es un hotel que utilizan los muchos ejecutivos que visitan esa gran urbe sudafricana.
Una nota curiosa la recepción se encuentra en la planta 13. Los ascensores que te llevan hasta esa planta no te llevan a las demas donde se encuentran las habitaciones. Es un poco lioso mas teniendo en cuenta que solo pasamos una noche.
La habitacion correcta en un hotel de ciudad limpia con wifi free.
Pero la persona que atendia en el momento que llegamos las 34 personas que componiamos el grupo muy desagradable y nada profesional..nos dejo las tarjetas de todas las habitaciones sin casi ni mirarnos la cara. La unica nota desagradsble..
Lo recomendaria de todas formas.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo emitir opinion ya que solo pasamos una noche.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Julieta2512
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Julieta2512,

Thank you very much for selecting the Radisson Blu Hotel Sandton as your hotel of choice.

We are delighted to know that you enjoyed our rooms and Wi-Fi. We look forward to your next stay! Please “Like” us on Facebook to stay informed of our upcoming news, events and promotions.

Regards,
Volkan Vural
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones