USD 148
USD 70
USD 468
USD 311
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 392/noche de este hotel.

USD 268
USD 215
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 302/noche de este hotel.

USD 346
USD 255
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 285/noche de este hotel.

USD 569
USD 519
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Un hotel bien equipado y con muy buen servicio. Está en una de las mejores zonas de Johannesburgo y pone a disposición un servicio de shuttle gratuito que te lleva a la zona comercial. El personal es muy amable y atento. El desayuno magnífico.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marquina M
Parkinn118, General Manager en Park Inn Sandton, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dia bom
Obrigado por reservar tempo para rever a sua estadia no Park inn Sandton

Fico feliz por ouvir de sua grande estadia conosco. Você experimentou a hospitalidade calorosa dos povos sul-africanos junto com nosso "Sim eu posso!" Qualidades de serviço.

Estou ansioso para recebê-lo quando suas viagens trazê-lo de volta para a área. Atenciosamente,
Director Geral

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola estoy interesada en viajar sola a Sudafrica a principios de octubre , alguien pudiera decirme si es buen mes para viajar yo quiero ir a Sandton y me podrían aconsejar sobre esa área y algún hotel en especial ? Decirme las zonas más peligrosas allí , he conocido un nigeriano que vive allí y le ha hablado muy bien de Sudáfrica he conocido a todos sus amigos en fotos y vídeos y parecen personas educadas ya que muchos han estudiado en cuba que es mi país de origen, espero que ayuden y si alguien viajará para el día 7 de octubre me encantaría ponernos en contacto ya que voy sola , voy de Miami , Londres (escala)y Sudáfrica , consejos , gracias , quiero saber si tengo que vacunarme y que debo hacer para poder viajar allí soy ciudadana americana !

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Dianelis B
Parkinn118, General Manager en Park Inn Sandton, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Gracias por tu opinión . Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente para que podamos ayudarle

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

cama perfecta, super comoda, moderno seguro y al detalle el personal amable, todo limpio y cuidado conopcion de tè o cafe en la habitacion, la ducha genial, con vistas a la ciudad financiera, a las afueras de Johanesburgo pero como aqui todo va en coche lo del hotel centrico descartado

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cristina M
Parkinn118, General Manager en Park Inn Sandton, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2016

Gracias por la gran revisión y por compartir su experiencia

Estoy muy contento de oír que estaba bien cuidado por el personal y disfrutado de nuestras instalaciones de clase mundial . Nos esforzamos en la satisfacción del 100 % y estamos contentos de que hemos superado sus expectativas durante su estancia .

Muchas gracias por estar con nosotros y realmente esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la Parkinn Sandton en un futuro muy próximo.

Saludos cordiales,
Gerente general

Se escribió una opinión 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y moderno. Si estas de paso por Johannesburgo es recomendable. Esta lejos del centro aunque en otros casos esto sea un problema en esta ciudad es recomendable. Tiene servicio de traslado hasta el Mandela Square gratuito hasta las 23 hs desde la mañana.
Las habitaciones si bien no son muy grandes son bastantes cómodas y luminosas.
Dato si tienes que usar el secador de cabello o algo eléctrico lo deberás hacer en la habitación. Dado que en el toilet por una norma de seguridad, según me dijeron no pueden tener enchufes en el baño.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvia L
Parkinn118, General Manager en Park Inn Sandton, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2016

Gracias por la gran revisión y por compartir su experiencia

Saludos cordiales,
Gerente general

Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado de restaurantes y centros comerciales, al lado algo pequeño pero nada interesante. El personal de la recepcion poco amable y con pocas ganas. Pedi una manta extra q jamas llego. Pedi salir mas tarde de la habitacion y aunque me dijeron q no era problema, me tocaron numerosas veces la puerta de la habitacion ya q no habia habido dicha comunicacion. El restaurante y los camareros bien pero tardaban mucho tiempo. El desayuno normalito, lo mejor el zumo de naranja. Habitacion pequeña y armario mini si te quedas un par de dias. Creo q hay sitios mejores.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Eef_74
Parkinn118, General Manager en Park Inn Sandton, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2016
Traductor de Google

Good Day, Thank you for taking the time to review the ParkInn Sandton. I appreciate your feedback and comments as we continuously strive to improve on the services we provide to our guests. I will discuss your feedback with the necessary Management and we will do our best to implement some changes to improve the service standards. I look forward to welcoming you back to Johannesburg on your next visit and hope that we can meet and exceed your expectations. With Kind Regards Rekha Sohun General Manager