Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 365
USD 346
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 71
USD 69
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 242
USD 218
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 72
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 150
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 122
USD 101
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 406
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 459
USD 409
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Thatchfoord Lodge(Sandton)(¡Muy buen precio!)
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.329)
Filtrar opiniones
1.329 resultados
Calificación de viajeros
541
523
146
58
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
541
523
146
58
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.329 opiniones
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal excelente y muy bien dispuestos a solucionar cualquier problema , las camas muy buenas y limpieza, muy buen desayuno queda enfrente la estación de tren que te lleva al aeropuerto, a dos cuadras hay un malll con un hermoso patio de comidas y las principales casas de ropa, volvería !

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson Blu Ga... W, General Manager en Radisson Blu Gautrain Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Marcelo 5,
Thank you for sharing your experience at the Radisson Blu Gautrain Hotel through TripAdvisor.
As OUR VALUED GUEST, we appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay with us. With our 'Yes I Can' spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations.
Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service and will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional service. Thank you once again for your time and we are looking forward to welcoming you back soon.
Werner Geere
General Manager
Radisson Blu Gautrain Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

En el corazón de Sandton, muy ceca de la plaza Mandela. Es un hotel nuevo de la cadena Radisson, se entra por el acceso de la calle, pero la recepción y los servicios, se encuentran a partir de la tercera planta. Esto no es un inconveniente en si. Pero es una cosa a tener en cuenta en caso de tener que quedar con alguien o para las recogidas en el Hotel.
Las habitaciones son amplias, claras y limpias. Disponen de un lavabo compartido con una ducha con bañera. Los desayunos son bufet, muy bien surtido y mantenido. Tienen incluso smoties para complementar.
Dispone de wifi con buena señal en todo el hotel.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Lumdsen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson Blu Ga... W, General Manager en Radisson Blu Gautrain Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Lumdsen,
Thank you for sharing your experience at the Radisson Blu Gautrain Hotel through TripAdvisor.
As our VALUED GUEST, we appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay with us. With our 'Yes I Can' spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations.
Your feedback is integral to our ability to continue to improve our services and will be shared with the team to continue to motivate and inspire them to deliver exceptional service. Thank you once again for your time and we are looking forward to welcoming you back soon whenever your travels bring you back to Sandton.
Werner Geere
General Manager
Radisson Blu Gautrain Hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación de este hotel es excelente: en una zona segura, al lado de la estación de trenes Gautrain; al lado de un gran centro comercial y de Mandela Square.
Habitaciones limpias y confortables. Desayuno buffet variado y bueno. Restaurante aceptable aunque el servicio es muy lento. Piscina que más parece una bañera. Gimnasio ok. La refrigeración demasiado alta en zonas comunes. En general, un buen hotel

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pistolin007
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson Blu Ga... H, Guest Relations Manager en Radisson Blu Gautrain Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Pistolin007,
Thank you for taking the time to complete the Guest Satisfaction Survey with regards to your recent stay at the Radisson Blu Gautrain Hotel.
As we pride ourselves on delivering a memorable hotel experience during your travels, we have unfortunately fallen short of our goal during your recent stay. Please accept our sincere apology for all the inconveniences you received from the service in our restaurant area to our refrigeration system. We have shared your feedback with the appropriate hotel team to ensure that this was an isolated issue that is corrected moving forward.
Upholding our commitment to provide a memorable experience with exceptional service, we hope to have an opportunity to better your experience with us whenever your travels bring you back to Sandton.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a las 11:30 de la mañana después de una noche de vuelo y nos dijeron que el check-in era a partir de las 15:00, así que tuvimos que hacer tiempo en el lobby hasta las 14:30, en que no os asignaron una habitación y nos obsequiaron con un upgrade a una habitación tipo bussines. El hotel hotel es relativamente nuevo, bien decorado y con muy buen mantenimiento. Las habitaciones son muy amplias y están perfectamente equipadas, al igual que el baño, en el que el ú MB único pero es que el espacio para la ducha es una zona abierta al lado de la bañera, pero sin ninguna mampara, con lo que su te duchas las salpicaduras alcanza a todo el baño (muy moderno, pero muy poco lógico).
La ubicación es excelente, al lado de Nelson Square, a la que se accede caminando sin problemas.
El buffet del desayuno es muy variado y de mucha calidad, con cocina en vivo para elaboración de huevos, tortillas, etc.
El restaurante también está muy bien, los platos de la carta están muy bien preparados y el precio es muy razonable.
El servicio es un poco lento, pero muy eficaz. En mi habitación disfruté de servicio de descubierta todas las noches.
Por ponerle alguna pega, a pesar de las fotos que aparecen en la web, la piscina no es más que una bañera un pico grande y está en la terraza del lobby, al lado de la cafetería, lo que hace que sea más un adorno e imposibilita la práctica de la natación en ella.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Paco65
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson Blu Ga... H, Director of Sales en Radisson Blu Gautrain Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Paco65,

Dear DontwanToGoHome,

Thank you very much for taking the time to share your experience with us on TripAdvisor as well. As mentioned, we truly appreciate all feedback from our guests as it assists us in correcting any possible service shortcomings.

Please accept my apologies for the slow service you experienced in the restaurant.

Thank you again for your feedback and we look forward to welcoming you back to the RADISSON BLU GAUTRAIN HOTEL in the near future.

Kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Habitación amplia y luminosa, cuenta con baños grandes y sobre todo cuenta con una excelente ubicación, a escasos metros andando a la estación de Guatrain y de la Nelson Mandela Square. Como punto negativo no funcionaba muy bien el acceso por Wifi en la habitacion

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Jorge C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson Blu Ga... H, General Manager en Radisson Blu Gautrain Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Jorge C,
Thank you for taking the time to share your experience with us.
Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones