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1 - 6 de 491 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

Es un hotel increible para viajes de negocios, o simplemente para ir a descansar. Lo que mas resalto es la atencion y amabilidad de las personas que trabajan alli. El restaurant y desayuno tambien tiene un pulgar arriba.
La relacion precio esta muy bien comparado con otros hoteles, que al mismo precio, las prestaciones ni se comparan con la del Fairlawns.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes e increibles
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Matias S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael_Kewley1, General Manager en Fairlawns Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2015
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Dear Guest

Thank you kindly for taking the time to write a review on Tripadvisor.

Your kind comments about our Hotel was much appreciated and will be shared with the rest of the Team. As a 5 star establishment, we strive to provide only the finest service and pleased to know that we have met your expectations.

We look forward to the next opportunity to welcome you back to our Sanctuary in the City.

Kind Regards


Mr Michael Kewley
Managing Director

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2006

Nos hemos alojado en muchos hoteles de lujo en el mundo entero y tengo que decir que este nos defraudó totalmente. La mejor manera de describir lo que pensamos de la apariencia física del hotel es que está viejo y que necesita reparaciones. Claramente hubo una vez en la que fueron una casa y unos jardines preciosos y majestuosos, pero parece que de algún modo han dejado que se estropeen. Sin duda una nueva capa de pintura y unos cuantos detalles podrían mejorarlo. Nosotros creemos que tiene que ver con medidas de recorte de gastos, ya que se notaban por todos lados. Los jabones, cremas, etc de las haitaciones venían en viejas botellas de plástico que han sido usadas tantas veces, que ya no se ve lo que pone en la etiqueta, y estaban abolladas, sin duda hubo tiempos en los que estaban mejor. Incluso en el spa sólo una de las 3 duchas funcionaba bien, y lo único parecido a champú y artículos de aseo eran las botellas vacías de decoración que tenían por todas partes. El Spa era bonito; sin embargo para nada era un spa de hotel de 5 estrellas. Nuestros tratamientos comenzaron 15 minutos tarde, pero acabaron a tiempo, es decir, 15 minutos menos de tratamiento. Lo que significa que se saltaron la última parte, que es vital para el tratamiento. También nos dimos un "body wrap" que requería ducharse a la mitad del tratamiento. Tuvimos que caminar por medio de la zona de relajación y del vestíbulo del Spa (pasada la entrada/recepción) para llegar a las duchas--y eso dos veces- para nada lo más relajante. El que supusimos que era el director del hotel andaba por allí, pero se pasó todo el tiempo regañando al personal por unas colillas que había en el suelo, más que intentando que los huéspedes estuvieran a gusto. pasó por delante nuestra varias veces y ni siquiera nos saludó con la cabeza. Nadie nos ayudó con las maletas cuando llegamos (incluso aunque sabían que habíamos llegado porque tienes que llamar al timbre de dos puertas), ni cuando nos fuimos (incluso aunque nos habían estado guardando las maletas durante la tarde). Simplemente nos dejaron que emprendiéramos nuestro camino sin más. Ninguna de estas cosas es una deficiencia significante por sí sola, pero cuando te alojas en un hotel de lujo de 5 estrellas, los detalles marcan la diferencia. La piscina estaba sucia, no la limpiaron en los dos días que estuvimos allí. Despues de que ocurriese un pequeño accidente en el restaurante, los cristales que cayeron al suelo se quedaron allí horas. Que un camarero te hiciese caso era practicamente imposible, y cuando por fin lo conseguías, te servían mal y despacio. Nos trajeron 3 veces algo que no habíamos pedido. Por ejemplo, les llevó casi una hora traernos dos sandwiches y una ensalada y cuando lo hicieron, no llevaban lo que se especificaba en la carta. Pedimos que el servicio de mantenimiento viniese a nuestra habitación y nunca aparecieron por allí (incluso despues de llamar dos veces). Mi marido acabó cogiendo unas cuantas de sus herramientas para arreglar el lavabo que estaba atorado. También los baños para uso público de la Casa principal (al lado del restaurante) olían fatal. No volveremos jamás y le hemos aconsejado a nuestro agente de viajes que no mande a gente aquí si lo que esperan es encontrar el lujo de un 5 estrellas.

1  Agradécele a MrsDLondon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
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Michael_Kewley1, General Manager en Fairlawns Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael_Kewley1, General Manager en Fairlawns Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018
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Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael_Kewley1, General Manager en Fairlawns Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018
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