Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 112
USD 95
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Thatchfoord Lodge(Sandton)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 55
USD 76
USD 73
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 269
USD 216
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 254/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 285
USD 256
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 293/noche de este hotel.

USD 468
USD 265
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 381/noche de este hotel.

USD 571
USD 542
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio
Desayuno muy bueno con las mejores tortitas que he probado ( y de esto entiendo)
Limpieza en habitaciones burn internet y complementos gratuitos ( café te .....)
El personal en todos los departamentos de 10
Lo recomiendo totalmente

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CANOVASMALAGA
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

Debe ser uno de lo mejores hoteles donde me hospedado. Personal sumamente calificado y amable. Habitaciones, sumamente amplias, con todos los detalles.
El hotel cuenta con todos los servicios, un hermoso y amplio bar al igual que excelente servicio de A/B. Es un hotel que se debe conocer.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a AMontani
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2014

Solo estuve una noche pero me pareció un hotel de corte clásico con un servicio muy bueno. C
Eramos un grupo de 12 personas y cenamos en el hotel muy bien por cierto y un servicio esmerado. El desayuno, de buffet, muy bueno.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a rosae h
Se escribió una opinión 12 de enero de 2009

Estuvimos en una suite, buenas vistas a la ciudad. La habitación no estaba cuidada ni muy limpia. El hotel no cuenta con un restaurante importante, el servicio no es amable. De todo lo que he visitado de Africa, este hotel ha sido el peor dentro de uno de 5 estrellas. Debería tener mucha más calidad por el precio que se paga.

• Estadía: diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a mariolamad
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 9 de abril de 2007

Hace poco me he alojado en el Michelangelo Towers y tengo que decir que considerando el precio que tiene, no me quedé muy impresionado. Parece que tienen falta de toallas y la zona de la piscina no estaba muy limpia. Me encantó la ubicación, en la plaza Nelson Mandela, pero me esperaba mucho más de un hotel de este precio. Con todo, me defraudó, no me alojaría aquí de nuevo.

Agradécele a scguy