Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (470)
Filtrar opiniones
470 resultados
Calificación de viajeros
100
221
97
35
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
100
221
97
35
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 470 opiniones
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

El hotel queda un poco alejado del centro de la ciudad pero es lindo para hacer un poco de playa en tu viaje por Sudafrica.
El desayuno es completo pero podría mejorarse. El resto de las instalaciones son correctas para un hotel medio con buena relación precio calidad.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Emi R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holiday Inn E, General Manager en Holiday Inn Express Durban - Umhlanga, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016
Traductor de Google

We are so pleased our location suited your requirements. We are sorry our Express Brand Breakfast offering did not meet your expectations.
We certainly do value you feedback, and look forward to welcoming you back soon.
Yours sincerely,
Bronwyn McLeod - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holiday Inn E, General Manager en Holiday Inn Express Durban - Umhlanga, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holiday Inn E, General Manager en Holiday Inn Express Durban - Umhlanga, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holiday Inn E, General Manager en Holiday Inn Express Durban - Umhlanga, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holiday Inn E, General Manager en Holiday Inn Express Durban - Umhlanga, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones