Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Durban - Umhlanga
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Coastlands Umhlanga(Umhlanga Rocks)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Road Lodge Umhlanga(Umhlanga Rocks)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Garden Court Umhlanga(Umhlanga Rocks)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Royal Palm Hotel(Umhlanga Rocks)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
AHA Gateway Hotel(Umhlanga Rocks)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Teremok Marine(Umhlanga Rocks)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (447)
Filtrar opiniones
447 resultados
Calificación de viajeros
93
209
94
34
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
93
209
94
34
17
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 447 opiniones
Se escribió una opinión 3 agosto 2016

El hotel queda un poco alejado del centro de la ciudad pero es lindo para hacer un poco de playa en tu viaje por Sudafrica.
El desayuno es completo pero podría mejorarse. El resto de las instalaciones son correctas para un hotel medio con buena relación precio calidad.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Emi R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holiday Inn E, General Manager en Holiday Inn Express Durban - Umhlanga, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016
Traductor de Google

We are so pleased our location suited your requirements. We are sorry our Express Brand Breakfast offering did not meet your expectations.
We certainly do value you feedback, and look forward to welcoming you back soon.
Yours sincerely,
Bronwyn McLeod - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holiday Inn E, General Manager en Holiday Inn Express Durban - Umhlanga, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holiday Inn E, General Manager en Holiday Inn Express Durban - Umhlanga, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holiday Inn E, General Manager en Holiday Inn Express Durban - Umhlanga, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Holiday Inn E, General Manager en Holiday Inn Express Durban - Umhlanga, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones