“Una buena opción en Hoedspruit”

The Hat & Creek - Hoedspruit
Clasificado como N.º 1 de 32 Restaurantes en Hoedspruit
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a "The Hat & Creek" y el lugar nos gustó mucho... Muy linda la ambientación, la atención muy buena, la gente muy amable, tiene una carta muy variada y con buenos precios. Disfrutamos mucho la visita en este restaurant

Agradécele a Melany470

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion; precios razonables y variedad de platos y alternativas.
Agradable ambientacion del local

Agradécele a dralasia
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos una buena cena con los amigos , la carne es muy buena , pena que no les quedaba la de cocodrilo , me hubiera gustado probarla .

Agradécele a Dionisio G
Se escribió una opinión 22 de enero de 2014

Un restaurante agradable donde te encuentras a todos los pijos afrikaners. Buena carne aunque no baratísimo para lo que es el país. Terraza al aire libre.

Agradécele a Nusquetta
Se escribió una opinión 19 de enero de 2014

Un sitio sorprendente en el medio del mundo. Carne excelente, comida elaborada muy buena y servicio adecuado.
La terraza es muy agradable y la tienen decorada bonita.

Agradécele a JaviTP