“Mala experiencia”

Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en Hoedspruit
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Lamentablemente, junto con mi novia, tuvimos una mala experiencia comiendo ahí. A pesar de haber sido recomendado por la gente del lugar en que nos estábamos quedando.

Ordenamos un plato de pasta y un filete de Kudú con acompañamiento.

La pasta no fue nada del otro mundo. Plato un tanto fome.
La peor parte se la llevo mi novia que ordenó el filete. No tenemos certeza si el corte de carne es así, pero la carne estaba incomible y el arroz que la acompañaba estaba añejo.

Más que ese único plato de pastas, no tiene otra opciones para vegetarianos.
No recomendamos.

Agradécele a gaston f

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a "The Hat & Creek" y el lugar nos gustó mucho... Muy linda la ambientación, la atención muy buena, la gente muy amable, tiene una carta muy variada y con buenos precios. Disfrutamos mucho la visita en este restaurant

Agradécele a Melany470
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion; precios razonables y variedad de platos y alternativas.
Agradable ambientacion del local

Agradécele a dralasia
Se escribió una opinión 13 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos una buena cena con los amigos , la carne es muy buena , pena que no les quedaba la de cocodrilo , me hubiera gustado probarla .

Agradécele a Dionisio G
Se escribió una opinión 22 enero 2014

Un restaurante agradable donde te encuentras a todos los pijos afrikaners. Buena carne aunque no baratísimo para lo que es el país. Terraza al aire libre.

Agradécele a Nusquetta