Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (63)
Filtrar opiniones
63 resultados
Calificación de viajeros
13
19
18
10
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
13
19
18
10
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 63 opiniones
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

En el centro de Nelspruit, muy buena habitación e instalaciones, buenísima relación calidad precio. El personal de recepción excelente
Solo un error, nos intentaron hacer la habitación a las 9.30 am cuando el check out es a las 11 am
Por los demás, todo muy correcto

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a FrankdeMur
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hote1Management, Marketing Coordinator en Hotel Promenade, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2016

Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar el Promenade Hotel a su reciente estancia. La excelencia en el servicio al cliente es una prioridad. Su regeneración es muy apreciada y será revisada por el Gerente de Línea concerned.We le gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente que encuentres en esta ocasión.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro muy próximo.

Un cordial saludo personal y la gerencia The Promenade Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Hotel Promenade, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en Hotel Promenade, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Go66060139720, Front Office Manager en Hotel Promenade, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, Marketing Assistant en Hotel Promenade, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones