Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Nos quedamos solo una noche tras realizar varios safaris en el kruger. Cercanía al aeropuerto, sobre 15minutos (no hay que preocuperas porque no hay colas ya que es muy pequeño)
El hotel se articula en torno a una piscina central, alrededor de la cual están todas las habitaciones, unas en planta baja y otras en 1ª planta.

Las habitaciones son amplias, con cama cómoda y todas tienen vistas a las piscina. La red Wifi funciona muy bien.

El desayuno se sirve en un edificio frente al hotel. Tienen variedad de cafés y smooties para elegir. Sirven desayuno a la carta y ademas siempre ofrecen un servicio de bolleria y embutido.

Personal muy agradable, nos obsequiaron con una botella de vino, que nos permitieron llevar al restaurante Magnolia (frente al hotel y perteneciente a él).

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a EmilioCasamayor
Carla_Coetzee, General Manager en Casterbridge Hollow, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Emilio C,
Thank you for the beautiful review that you wrote on our TripAdvisor page. I am pleased that you enjoyed the location of Casterbridge Hollow as we are close to the Kruger National Park and the airport. I am delighted that you enjoyed our pool, your room, your bed, the staff, WIFI and found the breakfast all to your satisfaction. We are looking forward in welcoming you back in the very near future.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Es un hotel boutique, muy lindo, ubicado en un centro comercial abierto, chiquito, exclusivo, con locales de decoracion, ropa, juegos para chicos, restaurants,cafes, etc.
y en frente de otro centro con restaurants con muy buen gusto , de todos los estilos (Bagdad). La atencion del hotel es excelente, personalizada. Las habitaciones son muy lindas, grandes, luminosas. Los baños enormes. La pileta tambien impecable. EL mantenimiento es excelente, todo es nuevo. el desayuno y cena en magnolia muy recomendables.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kicha2015
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Es un hotel lindo; con buena atención y servicios.

Está muy cerca de un pueblo pintoresco llamado White River con artesanías y restaurantes.

El hotel inclusive tiene una pequeña plaza comercial, ideal para comer durante el día.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a lillypb
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a 16 min del aeropuerto lo que es un plus. Las instalaciones muy agradables.
Lo más llamativo el trato recibido por parte del personal. Nuestro vuelo salía por la tarde y aunque el check out era a las 10 nos dejaron estar en la habitación e instalaciones (incluido piscina) hasta las 14:30.
Gracias a Dorothy y Felicia por hacernos sentir como en casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a coyotexxx
Felicia_Ndlovu, General Manager en Casterbridge Hollow, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Coyotexxx

Thank you for this lovely review we hope and trust that you have enjoyed your stay and we take pride in our staff that go the extra mile for our guests.

thank you.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Nos toco la habitacion 14, justo frente a la piscina. El personal muy atento en general.
En el restaurante nos toco ser atendidos por Innocent, un garzon de primera que hace gala de mucha disposicion a hacer de su estadia algo especial.

Chris tambien en el restaurante nos permitio tener una conversacion amena e interesante a mi esposa y a mi.

Mandy en la manana que nos fuimos fue muy atenta a nosotros.

El desayuno es increiblemente bueno.

La piscina nos dio pena no usarla porque justo en nuestra visita bajo la temperatura. Sin embargo nos dio gusto ver que la tienen muy bien cuidada.

El lado negativo:
El ruido de la carretera al costado del hotel comienza a las 5am, por lo tanto si no se tienen tapones de oidos es posible que se despierte si tiene el sueño ligero.

En la noche el personal de counter se retira y dejan las llamadas de despertador en manos de los vigilantes. No nos llamaron, solo nos tocaron la puerta y fuera de hora.

Consejo sobre habitaciones: Pidan una habitacion alejada de la carretera.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a alfonso b