Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (361)
Filtrar opiniones
361 resultados
Calificación de viajeros
91
145
79
17
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
91
145
79
17
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 361 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por dos noche en este hotel, es la parada para hacer la excursión de día completo a Parque Kruger. El servicio ofrecido es de media pensión, la cena es un buffet un tanto escaso en cantidad y calidad. El personal amable pero tuvimos una mala experiencia, ante un descuido de dejar el bolso donde teníamos el dinero la mañana que hacíamos el check out, tan solo por media hora, que fue el tiempo que tardamos en desayunar, fue lo suficiente para que nos roben, al regresar del desayuno nuestras tarjetas no funcionaban ninguna, debí haber sospechado pero uno no se imagina que puede pasar esto. No pudimos hacer la queja en el hotel porque nos dimos cuenta recién cuando llegamos a la siguiente parada. El descuido fue nuestro. No obstante en ese lugar el personal no es de fiar. Por lo que leí no fuimos los únicos que tuvimos este inconveniente. Lamentable que en un lugar donde uno va a disfrutar, pasen estas cosas. Tienen que reever las políticas de seguridad. Si no van a terminar cerrando.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alejandrat632
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SimonRES, General Manager en Premier Hotel The Winkler, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Alejandrat,

Thank you for posting a reveiw after your recent stay with us.

As always the safety and security of our GUESTS remains paramount at all times, hence the safety measure in place.
And sincerely apologies and empathisie, without prejudice, for any loss that may have occurred, however caused.

Having investigated this alleged incident thoroughly and since tested all our procedures we found no breach of our systems.

The results of the investigations and a full report has since been forwarded to the agent.

Once again sincere apologies, without prejudice for the alleged loss.

Yours in kindness

Simon Sutherland
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamento que sea mi primer post este pero quiero advertirles que nos robaron de la caja de seguridad en este hotel (1200u$s de los 2700que tenía) y el mismo gerente me aseguró que vería los movimientos de la caja fuerte xq ese día estuvimos en kruger todo el día. Hicimos denuncia, policia todo . Al otro día nos mandaron mail diciendo que “ no vieron nada extraño” . En definitiva el gerente , cómplice o autor total del Robo!! Si van, no dejen dinero en ningún lugar!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a rahas2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SimonRES, General Manager en Premier Hotel The Winkler, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear Rahas,

Thank you for your review,

Whilst we apologise, without prejudice, however I believe it is unfair for you to accuse either myself or any of my STAFF of being involved in any alleged loss.

Our electronic safes can be interrogated as can the door locks to see who entered and at what time.
As I explained to youseveral times, both reports showed only the cleaner and yourselves enetring the rooom and no one else accessed the safe.

This is why we have such systems in place to protect both the GUEST and ourselves from being accused of such.

Whilst at all times we remain sympathetic and have empathy for any loss or misplaced money, our GUEST safety and security is paramount, hence the measures we have in place, which were not breached in any way.

Thanks again for the review

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Roban, tengan cuidado!! Muy lindo el lugar! Pero a quien le importa si en este hotel falla el sistema de seguridad y te roban de la mismísima caja fuerte! Se hacen los preocupados pero no resuelven nada... besitos y buen viaje es lo único que nos dijeron! Total ya nos teníamos que ir y a nuestro país lejos y todo queda en la nada!! No le recomiendo a nadie este hotel!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a josefinacaballero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Salir al jardín y que te abrace el sonido de la selva cercana es lo mejor que tiene este hotel. El desayuno es bueno. Cumple con los standard de limpieza aunque es un poco anticuado. No obstante ello volvería

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Maria Isabel D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendable, todo de lujo, sus instalaciones, su gente tan afable y estupenda, su parque, y muy elogiable su comedor con una gran variedad de platos autóctonos, para quienes vayan a disfrutar del parque Kruger (distante a 30' de carretera) es una excelente e inolvidable opción,Gracias por su amistad!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Trek785305
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Simon S, General Manager en Premier Hotel The Winkler, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear Trek,

Thank you so much for your kind words afetr your recent stay at Premier Hotel The Winkler.

I'll be sure to share this with the TEAm which will inspire them onto even greater heights.

I cannot agree more with your comments on the views, location and the friendlyness of the STAFF. we are truly blessed to be in our own piece of paradise.

Thanks again for the review.

Yours in hspitality


Simon Sutherland
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones