“Excelente pescado”

Comida: contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño y siempre pasa lleno. El servicio del personal es muy bueno y te recomiendo reservar con tiempo. Lo principal es el pescado y te dan a elegir como te gustaría adicional tiene muy buenos mariscos y los precios están aceptados no es muy caro precios aceptables.

Agradécele a Michael K
Escribe una opiniónOpiniones (1.929)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, nos abrieron a pesar de que ya habían cerrado.
Resaltar que te dan a elegir la forma de cocinar el pescado. Nosotros cogimos cajun y estaba exquisito. Las ostras y mariscos también buenos, pero sin duda lo especial es el pescado.
Relación calidad precio también muy bien, bol de mejillones, 6 ostras, 6 langostinos tigre, pescado típico de la bahía al estilo cajun, 1 botella de vino blanco que nos recomendaron, y todo por unos 60€

1  Agradécele a Miriam G
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

Comida normalita subida de precio y para ir merendado, raciones escasas. Pague 500 por cenar una persona con dos copas de vino blanco, ricas pero caras.

Agradécele a cbrp24
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida! Buenos precios y muy buena atención! Sirven comida hasta las 10pm, así que procura llegar antes para que puedan realizar el pedido antes que cierren La Cocina.

Agradécele a Julia V
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Nos encanto el sitio. No es muy grande aunque si es bastante popular (estaba lleno). El pescado estaba buenísimo y el personal fue encantador. Pedimos mejillones porque nos los recomendaron y luego se dieron cuenta de que no quedaban. Nos trajeron 3 para que los probáramos sin cobrárnoslo. Si vuelvo a ciudad del cabo, volveré a visitarles.

Agradécele a PROTE22