Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.519)
Filtrar opiniones
1.519 resultados
Calificación de viajeros
722
503
162
75
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
722
503
162
75
57
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
390 - 395 de 1.519 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcSchumacher, General Manager en Hilton Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcSchumacher, General Manager en Hilton Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcSchumacher, General Manager en Hilton Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcSchumacher, Manager en Hilton Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcSchumacher, General Manager en Hilton Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones