Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Cape Town City Centre
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Cape Town Lodge(Ciudad del Cabo Central)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
The Pinnacle(Ciudad del Cabo Central)
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Daddy Long Legs Art Hotel(Ciudad del Cabo Central)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Pepperclub Hotel & Spa(Ciudad del Cabo Central)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Urban Chic Boutique Hotel(Ciudad del Cabo Central)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Upperbloem(Ciudad del Cabo Central)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
SunSquare Cape Town City Bowl(Ciudad del Cabo Central)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
StayEasy Cape Town City Bowl(Ciudad del Cabo Central)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.468)
Filtrar opiniones
1.468 resultados
Calificación de viajeros
691
493
157
72
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
691
493
157
72
55
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
364 - 369 de 1.468 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcSchumacher, General Manager en Hilton Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcSchumacher, General Manager en Hilton Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcSchumacher, General Manager en Hilton Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de abril de 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcSchumacher, Manager en Hilton Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 de abril de 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcSchumacher, General Manager en Hilton Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones