“Excelente menu.”

Clasificado como N.º 25 de 1.173 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Muy recomendable el pork belli, pero en general todas las opciones del menú son de muy buena calidad y excelente preparación y prezentación. Varia veces cené allí.

Agradécele a Alberto Luis L
Hay nuevas opiniones acerca del La Boheme
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 28 abril 2016

esta ve me pillo cerca del hotel y me deje guiar por tripadvisor, estuve dos noches y en ambas ocasiones me parecio excelente la comida y la relación calidad precio. para los españoles que viajen que saluden a Ana una catalana propietaria del restaurante

Agradécele a Eduardo i
Se escribió una opinión 16 noviembre 2015

Fuimos a cenar con amigos, pedimos un vino cabernet que estaba muy bueno, me gusto que la carta esta escrita es pizarrones, la atencion fue muy amable, comimos rico y lo pasamos muy bien en La Boheme, lo recomiendo!

Agradécele a arimza
Se escribió una opinión 29 mayo 2015

Ubicado en Main Road en el camino de la zona playas, se puede pedir todo tipo de platos, recominedo los langostinos, variedad de vinos Sudafricanos

Agradécele a jose m
Se escribió una opinión 22 septiembre 2014

La comida es muy deliciosa, la atención es excelente!! Hay una persona atento a que no te falte absolutamente nada, la presentación de los platos es impecable y el sabor maravilloso!!

1  Agradécele a Lauren C