“Buen ambiente y servicio”
Opinión sobre: Nobu

Nobu
Clasificado como N.º 34 de 1.207 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar fino (aunque no hay dress code definido), con platos ricos y buen servicio. Los precios son algo caros, pero nada excesivo teniendo en cuenta que se trata de un restaurante japonés. Algunos de los platos de la New Stile Cuisine del chef están estupendos. Ideal para compartir varios platos. Cuidado con el agua, dependiendo la que te pongan te la pueden cobrar a precio de oro!

Agradécele a balirac

Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida, japonesa con influencias latinas, nos pareció muy rica. Nos gustaron sobre todo las ostras, la tempura de langostinos y el salmón new style. Servicio correcto.

Agradécele a Amenon123
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Fuimos a cenar 3 parejas y la pasamos maravillosamente. La comida todo es delicioso, TODO. La atención excelente y el lugar muy agradable.

Agradécele a msgint
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Realment me gusta comer en los varios NOBU de todo el mundo.. y el ultimo que fui fue al de 57newyork!
Este me decepciono un poco... la comida no estava al nivel de NOBU, nose si sera por los cocineros.. pero la comida no estuvo al nivel!
El servici fue totalmente lento.. mas de 2 horas para finalizar mi comida!
No me importa gastarme dinero comiendo.. pero si me lo gasto y no como a gusto, no me hace sentir nada bien!
Volvere!

Agradécele a Nil U
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta nobu y estábamos en el hotel y no dudamos en ir. Nos encanta y la atención increíble además el sitio es súper bonito y muy romántico. La comida como siempre no falla.

Agradécele a sarahSaMo