“Genial restaurante, comida de primerísima ”
Opinión sobre: The Pot Luck Club

The Pot Luck Club
Clasificado como N.º 9 de 1.185 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante informal, hermano pequeño de estrella Michelin.

Servicio informal con Cocina a la vista, y platos con sabores sorprendentes y espectaculares.

Calidad precio muy bien (aprox 45 euros persona) y vinos con precios sin hinchar

Agradécele a elis123_viajes

Se escribió una opinión 22 abril 2017

Local con gracia en la última planta de un edificio atípico. Platos para compartir al estilo de las tapas. Organizado en base a los sabores básicos (salado, ácido, amargo, dulce...) con desigual satisfacción pero con nivel elevado, pudiéndose comparar con ofertas de moda en países con alta tradición gastronómica como España. Recuerda en planteamiento al Streetxo del conocido D. Muñoz.

Agradécele a Exigentus
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

Me parecio estar a la altura de cualquier restaurant con estrella Michelin. Es precioso, la comida deliciosa y el servicio mas que a la altura

Agradécele a Yolanda1606
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Escribimos este comentario desde la experiencia de una pareja que, gracias a Dios ,hemos podido visitar los mejores restaurantes del mundo (Noma, Osteria , Alinea, Celler...) haciendo amistad con Roca, Bottura, etc En septiembre viajamos a Sudáfrica y queríamos conocer The Test Kitchen y La Colombe de Scott Kirton (mejor chef del año en Äfrica). Los dos mejores restaurantes de Sudáfrica. Lamentablemente The Test Kitchen cierra por reforma y pensamos ir al segundo restaurante de Luke Dale Robrts, The Potluckclub. Tras 20 días esperando para hacer la reserva el día 1 de agosto puesto que solamente se puede hacer con un mes de antelación, a las 00:00 de ese día intentamos reservar y no nos dejó. Cual fue nuestra sorpresa cuando volvimos a entrar en la página a las 8:00 de la mañana y ellos habían reservado 5 días completos para varios eventos dejando así cerrados sus dos restaurantes .Nos quisieron meter a la fuerza en el Theshortmarketclub que varios amigos gourmets han visitado y nos han comentado que es mediocre. Nos ha parecido una falta de respeto el que tengan clientes 3 semanas esperando para coger una mesa y que sean ellos mismos los que reserven 5 días consecutivos. No dudamos que la calidad de la comida de Luke Dale Roberts sea excelente, pero parece ser que le interesa más el negocio que el complacer con buen servicio a sus clientes.Le deseamos mucha suerte y si nos lo permite darle un pequeño consejo: "para los mejores chefs la humildad es la base para ser grande."

Agradécele a malbe18
Se escribió una opinión 27 mayo 2016

Sitio de moda con muy buen ambiente. Platos diferentes, buen producto y curioso emplatado...merece una visita. Se recomienda pedir varios platos y compartir! Lo mejor, el pulpo! La coliflor, en nuestro caso, incomible por el excesivo picante...!

Agradécele a ElenaElenaElenaaa