Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Buen hotel, correcto, cómodo, nada fuera de lo común. Increíble ubicación, muy buen restaurante y exquisito desayuno.
Contratamos excursiones con ellos, y estuvieron muy bien.
El precio es un poco alto, pero merece la pena tan solo por la ubicación.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a gastonjacquier
JvanderMerwe, Guest Relations Manager en The PortsWood, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2017

Dear Valued Guest

Thank you for taking the time to provide us with your valuable feedback and kind words. We are delighted that you enjoyed your stay and hope to welcome you back sooner rather than later.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Este hotel tiene dos cosas a destacar: el staff muy atento, y la ubicación insuperable.

Está a pocos pasos del Water Front, que tiene buen ambiente para la tarde y noche.

Cerca también de algunos lugares de artesanías (no las clásicas africanos, sino más contemporáneas).

Es una zona bastante segura.

El hotel en cuanto a instalaciones, me parece un poco antiguo, pero está bien.

El desayuno muy rico...y variado. De esta parte no me quejo!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lilly P
JvanderMerwe, Guest Relations Manager en The PortsWood, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Hemos estado alojados mi marido y yo unos dias el pasado mes de septiembre.
La ubicación es excelente a escasos minutos andando de la fsmosa zona de ocio y comercio Waterfront.
Es un pequeño hotel pero con todos los servicios de uno grande. Las habitaciones amplias (solo tiene dos plantas) servicio de limpieza impecable. Cambio de toallas dos veces al dia.
El desayuno tiene mucha variedad y buena calidad de productos.
El personal tanto de recepcion como de comedor amable y bastante profesional.
En definitiva un buen hotel. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas ellas son silenciosas por la zona donde se encuentra
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Julieta2512
JvanderMerwe, Guest Relations Manager en The PortsWood, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Bien situado al lado del Waterfront, a menos de 2 minutos andando, importante cuando sales de cenar del Waterfront. Habitaciones amplias y camas grandes. Muy buen desayuno buffet, variado y de calidad. Personal muy correcto y atento.

Consejo sobre las habitaciones: En general me pareció un hotel tranquilo y sin ruidos.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cordoba075
JvanderMerwe, Guest Relations Manager en The PortsWood, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Este Hotel tiene una ubicación fantástica en la zona del puerto cerca de la zona comercial del Waterfront, pero no cumple al 100% con la categoría que aparenta o pretende aparentar, las habitaciones que nos dieron daban al exterior junto a una calle transitada con bastante ruido, supongo que las ubicadas al lado contrario estaban mejor. El servicio es justo y el desayuno no es ninguna maravilla, creo que deberían mejorar esto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que den al interior de la zona
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ramon C