“Nuestra mejor experiencia gastronómica en Capetown ”
Opinión sobre: Chefs Warehouse

Chefs Warehouse
Clasificado como N.º 3 de 1.253 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Comida: Europea
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!
Es un sitio pequeñito, con tienda de productos, y varias mesas con taburetes. Es verdad que es caro (para ser Sudáfrica) pero merece la pena. Tuvimos suerte y había poca gente esperando delante de nosotros, de todas formas, te ofrecen esperar en el bar de al lado tomando algo, o irte a dar un paseo, y te llaman cuando esté la mesa disponible.
Es un menú cerrado de 8 platos, que son pequeños en cantidad, pero como es degustación, es suficiente.
Fue un placer ver la presentación de los platos, los colores, la variedad... y por supuesto el sabor! Muy buena experiencia.

1  Agradécele a anuscca22
Escribe una opiniónOpiniones (1.162)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante guiados por las opiniones leídas.
Lugar peculiar y acogedor.
Nos encantó, la comida y el trato.
Pedimos el menú del día que ofrecen según número de personas, buenísimo!!
Cada día es diferente.
Repetiríamos!!

Agradécele a El_Ajedrez
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Todos los detalles sabores y texturas perfectos..
Buen ambiente y buena atención.
Precio razonable y bien ubicado

Agradécele a ITató C
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y buen precio. Buen trato, tienen una pequeña tienda groumet dentro y menaje para cocinar. Súper recomendable!

Agradécele a Mari K
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016

buen restaurante con una carta peculiar y muy buen ambiente. servicio atento y comida realmente buena en una zona muy animada de la ciudad. carta de vinos corta pero interesante y postres buenisimos!!

Agradécele a ptr091