“Un buen lugar en Cape Town”
Opinión sobre: Savoy Cabbage

Savoy Cabbage
Clasificado como N.º 21 de 1.173 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Comida: Africana, contemporánea, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 marzo 2017

Fue nuestro primer lugar en la ciudad para cenar y realmente nos encanto. Yo lo recomiendo por el ambiente y la calidad de la comida.

1  Agradécele a Alex N
Hay nuevas opiniones acerca del Savoy Cabbage
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 21 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Especialidad en carnes (sobre todo caza africana) con platos muy elaborados y bien presentados. El local muy acogedor y amplio, la carta fantástica (faltan quizás más platos para quien no desee carne), el servicio excepcional (camarero Taku). La cocina está abierta al comedor y el chef está muy pendiente de todo. Pedí que me cocinaran la codorniz rellena un poco más y me la trajo él personalmente.
Los postres estupendos y la carta de vinos muy bien.
Cada día cambian platos de la carta.
Buen servicio y amabilidad.
Muy recomendable.

Agradécele a Igniana J
Se escribió una opinión 3 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y todo estuvo increíble. Nos pedimos de aperitivo un pate con higos, después el pato y el beef de solomillo, para terminar el postre de malba. Todo perfecto! Muy recomendable!

Agradécele a DPuffe
Se escribió una opinión 9 febrero 2014

Restaurante situado en el centro de Ciudad del Cabo.

Es un lugar tranquilo, adecuado para una cena íntima fuera de los lugares turísticos y de ocio como el Waterfront.

Buena cocina y genero de calidad, con carne de caza. Trato perfecto y muy amable.

Agradécele a Willy_Fog_Astur
Se escribió una opinión 4 junio 2011

La comida excelente,el servicio impecable, en verdad estos Sur Africanos son simpatiquisimos y atententicimos ,demas esta decir que son muy alegres, la dueña del resturante te guia en la comida, no se pierdan las chuletas de cordero una delicia

1  Agradécele a mariocurarigua