“Muy buena experiencia”

Willoughby & Co
Clasificado como N.º 30 de 1.257 Restaurantes en Ciudad del Cabo Central
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Buena opcion de comida fusion en Waterfront, buenas opciones de vino y una atencion excelente. Un poco caro en relacion a los precios que acostumbrabamos pagar en sudafrica pero vale la pena.

Agradécele a Felipe R
Escribe una opiniónOpiniones (3.579)

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Restaurant nos lo recomendó una pareja que conocimos durante un safari en pilannesberg, cuando le dijimos que íbamos a cabo nos dijeron que no podíamos dejar de visitarlo, y les hicimos caso, fue una grata sorpresa, buena atención, poca espera y platos de muy buena calidad. Luego de semanas comiendo mucha carne fue un buen descanso al paladar las opciones que allí encontramos, pastas, pescados y mariscos así como comida asiática. Recomiendo el postre típico malva pudding y el brownie de chocolate lindtt, exquisitos

Agradécele a Ignacia E
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy adecuada y personalizada. Todo el personal era estupendo y la sommelière, encantadora, nos aconsejó sobre las mejores opciones para maridar con los platos de sushi.
No es de extrañar que este restaurante sea tan popular especialmente entre los capetonians, destacando entre los muchos que hay en el V&A Waterfront. La única pega es el que este ubicado dentro del mall si estuviese en la zona exterior le hubiese dado la máxima calificación. Muy recomendable

Agradécele a SantiagoT
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buenisima, muy buen sushi pero caro. Esta ubicado dentro del mall por lo que no tiene vista al waterfront.

Agradécele a sara c
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Gran variedad de platillos para todos los gustos. Nosotros recomendamos el sushi y el pollo teriyaki.

Agradécele a KattiaS16