“Excenlente lugar!”

Fusion Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 119 Restaurantes en Hermanus
Rango de precios: USD 3 - USD 18
Comida: Mariscos, Bar, Parrilla
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Se escribió una opinión 7 febrero 2016

Fuimos porque era el lugar con menos gente y ya se hacia tarde y nos ibamos a quedar sin comer.sorpresa. excelente comida, abundante y la atencion maravillosa. Volveria.

Agradécele a Ezequiel P
SMMHermanus, Marketing Manager en Fusion Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2016
Traductor de Google

Thank you for giving us great feedback and look forward to seeing you soon! From The Fusion Team

Se escribió una opinión 8 noviembre 2015

Digamos que, tras contemplar y fotografiar a las ballenas educadas que vienen a saludar a la costa de Hermanus, uno tiene hambre y da media vuelta, 180° para ser más preciso.
La duda asalta, como un tiburón a su cebo, pues la variedad de bares y restaurantes que se oferta puede ser sobrecogedora.
Sin embargo, ese restaurante con pinta de tranquilo, en la esquina, sin estar masificado en la terraza, parece el lugar adecuado para descansar, comer y pasar desapercibido. Los restaurantes en las esquinas tienen ese aquel, visibles desde distintos puntos y característicos por regalar vistas amplias de la situación del exterior.

Muy buen servicio, rápido y eficiente aunque un poco agobiante en ocasiones con la necesidad de saber que todo está bueno y bien. Ya lo digo yo en el título.

Probé un "fish and chips" y no tuve arrepentimiento alguno.
Probé un "Amarula Eat-a-Mess" como postre y a día de hoy aún no me lo he quitado de la cabeza.

Creo que todo no llegó ni a EUR6, incluyendo agua y propina.
Muy acertada la página web.
Recomendable claro.

Agradécele a Arriaga25
SMMHermanus, Marketing Depatment en Fusion Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time in writing us a review. We are so glad you enjoyed your time with us and hope to see you real soon!! From The Fusion Team

Se escribió una opinión 25 septiembre 2015

Buena comida, buen trato, y buena relacion calidad precio. Pescado y marisco fresco, marinado, frito.

Agradécele a Carlos M
SMMHermanus, Marketing Department en Fusion Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time in writing a review. We are glad you enjoyed your time with us and hope to see you soon!! From The Fusion Restaurant Team

Se escribió una opinión 23 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante por las vistas y por su menú, pero no esperábamos que fuera tan bueno. El fiscal and chips es notable, pero también el resto de platos de pescado. La pasta y la carne también está buena. Todo, con un buen servicio. Un lugar recomendable en Hermanus

Agradécele a Chulipan
Se escribió una opinión 1 enero 2015

Cenamos el día 31 de diciembre de 2014 con ellos y nos sentimos como en casa - El menú que habían preparado era bueno y bastante económico . La comida exquisita y la presentación de los platos genial - Después nos repartieron champan en la terraza y música en directo amenizo la noche - Los dueños nos trataron genial y gracias a ellos nos integramos en la fiesta .

Agradecidos ¡¡

Agradécele a Fran T