“Nos lo recomendaron en el Hotel y no estuvo a la altura.”
Opinión sobre: 34 South

34 South
Clasificado como N.º 20 de 181 Restaurantes en Knysna
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchísimo barullo un caos de gente y camareros , te sientas donde puedes no reservan ...las ostras nada del otro mundo ninguna de las 12 que tomamos tenían el mismo sabor el cual tiraba a fuerte o muy fuerte y nos hicieron dudar de su frescura ,la textura no era mala . Las gambas 18 unidades por ración buen detalle abiertas por arriba para quitarlas el intestino pero sabían a mantequilla en exceso y eran muy pequeñas estaban como blandas ,los calamares fritos bastante crujientes y un sabor aceptable , el vino lo vimos en el local Takama Blanco (tiene una especie de mini market) y nos pareció bien marcaba 125 R y nos cobraron 225 en el Restaurante O Pescador por el mismo nos cobraron 190 R.
Total 650 R más el servicio que ya se encarga la camarera de decírtelo con mucho descaro que minimo es el 10% cuando te trae la cuenta y te da el Bolígrafo para que lo escribas tu a mano y te lo cargen en tu tarjeta . Pues eso demasiada fama y luego todo ruido .

Agradécele a Chef_Martim
Escribe una opiniónOpiniones (2.399)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurant como uno de los 5 mejores del waterfront! La especialidad de Knysna son las ostras por lo que allí fuimos! Sasha excelente mozo nos dió unos buenos consejos. Muy recomendable!

Agradécele a Florencia E
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 noches probamos ostras, sushi, calamares, espetada de pollo, ribs y tiramisu, todo excelente. Muy buena relación precio calidad. Tuvimos la suerte de ser atendidos las 2 noches por Starlon, muy amable y simpático.

Agradécele a FranciscoFigueroa
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos en 34 South. El sushi muy bueno, aunque con un toque picante distinto a lo que estoy acostumbrada. Buen servicio, con excelente actitud y excelente relación calidad precio.

Agradécele a Liliana M
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un lugar barato, aunque por ser Knysna está bien de precio.

Sin duda la ubicación y las ostras son lo mejor pero hay que destacar la pasta con frutos del mar: sencillamente extraordinaria.

Agradécele a Larrygom