Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.040)
Filtrar opiniones
1.040 resultados
Calificación de viajeros
336
490
169
23
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
336
490
169
23
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.040 opiniones
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

personal muy amable, que se esfuerza en dar solucion a todos los asuntos planteados. Habitaciones funcionales, limpias y agradables.
hotel renovado, con una interesante piscina climatizada. Bien situado en el Waterfront. Desayuno muy bueno. los quesos y yogures por encima de la media.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Cacatuo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerKnysna, General Manager en Protea Hotel by Marriott Knysna Quays, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Cacatuo

Thank you for taking the time to provide additional positive feedback after your recent stay with us at Protea Hotel by Marriott Knysna Quays.

I am delighted to hear that you enjoyed your stay with us and that we were able to meet your expectations.

GUEST feedback is imperative for us to ensure that we are meeting and exceeding our GUESTS’ expectations. Your comments are therefore much appreciated, and we hope to have the privilege of welcoming you back again soon.


Paul Fielder
The General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Esta andando muy cerca del puerto donde se come muy bien, una ciudad con micro clima que hace que todo el año haya flores diferentes, Knysna esta en una muy buena ubicacion junto al mar, la cuidad la visite dentro del circuito de la ruta jardin

Consejo sobre habitaciones: ninguna en particular
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Antonio O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerKnysna, General Manager en Protea Hotel by Marriott Knysna Quays, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Antonio O

On behalf of the entire hotel team, we want to thank you for sharing your most memorable experiences with us during your recent stay at Protea Hotel Knysna Quays.

It is always encouraging to hear positive feedback, particularly when it comes from those who matter the most – you! By taking pride in putting people first, we are not only executing the mission of our founders, but exceeding the expectations of our valued guests.

We hope you choose to create more memories here whenever your travels bring you back to Knysna.

Sincerely,
Paul Fielder
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con muy buenas instalaciones. Tiene una hermosa vista al waterfront, y solo cruzando la zona de la piscina se encuentran varios restaurantes y un paseo de tiendas. El personal es muy amable. Wifi es gratuito en todo el hotel. El desayuno es muy completo y la zona del mismo esta decorado en cada detalle. Un detalle a tener en cuenta, que para quienes utilizan el equipo para preparar cafe o te en nuestro caso no tuvimos agua de cortesia en la habitacion. Garantizada la categoria de la cadena Marriot.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a nanstasi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerKnysna, General Manager en Protea Hotel by Marriott Knysna Quays, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear nan s

Thank you for sharing your experience at the Protea Hotel by Marriott Knysna Quays through TripAdvisor. We trust you enjoyed the rest of your holiday?

As a valued GUEST, we appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay. We are very pleased to receive your compliments and we will certainly congratulate the TEAM for their outstanding service.

Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service. Thank you again for your time and come visit us again soon!

Sincerely,

Paul Fielder
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Lo que mas me gusto es la ubicación ya que esta a 5 metros del waterfront, donde podes salir a caminar y comer en los miles de restos que hay en la zona.

La habitaciones no son de lujos pero cómodas.

Desayuno 10 puntos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PituC28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerKnysna, General Manager en Protea Hotel by Marriott Knysna Quays, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Pitu C

Thank you for taking the time to write this online review with additional positive feedback after your recent stay with us at Protea Hotel by Marriott Knysna Quays.

I am delighted to hear that the location of our hotel as well as our breakfast offering and service during your stay with us has left you with a pleasant experience.

GUEST feedback is imperative for us to ensure that we are meeting and exceeding our GUESTS’ expectations. Your comments are therefore much appreciated, and we hope to have the privilege of welcoming you back again soon.


Kind Regards

Paul Fielder
The General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

La habitación nos resultó bastante cómoda. Las camas eran muy cómodas y el baño también. El desayuno es realmente muy bueno. Nuestra habitación tenía vista a la pileta del hotel y el waterfront, muy linda.
La ubicación del hotel es muy práctica si se quiere recorrer otras playas de la zona (Sedgefield, Buffels Bay, Brenton on sea) y además está pegadito al waterfront donde hay muchos restoranes, lo que lo hace muy cómodo y seguro para salir de noche considerando que en todo el país se cena muy temprano y no hay mucha vida nocturna.
La cobertura wifi es muy buena y el servicio en general también.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a MartinaS1995
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerKnysna, General Manager en Protea Hotel by Marriott Knysna Quays, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Gaby1712

GUESTS' perceptions of the service they receive whilst staying with Protea Hotels is the only true yardstick we have for measuring whether or not we have met their expectations.

I should, therefore, like to thank you for taking the time to complete an online review regarding your stay with us, and to assure you that your comments are being used constructively to maintain and improve, where necessary, our service standards and facilities.

Thank you for choosing to stay at Protea Hotel by Marriott Knysna Quays and we look forward to welcoming you back again soon. Please do not hesitate to contact me personally for any further assistance you may require in future.

Kind regards

Paul Fielder
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones