Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Conrad Pezula
Hoteles cercanos
USD 98
USD 95
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 143
USD 138
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Falcons View Manor(Knysna)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Knysna Log-Inn Hotel(Knysna)(¡Muy buen precio!)
USD 126
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 63
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 156
USD 144
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 141
USD 126
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Blackwaters River Lodge(Knysna)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 113
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Russel Hotel(Knysna)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 64
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 113
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (888)
Filtrar opiniones
888 resultados
Calificación de viajeros
629
153
55
31
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
629
153
55
31
20
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 888 opiniones
Se escribió una opinión 21 febrero 2015

La habitación era amplia y en una zona tranquila. Ahora el personal súper desagradable. Muy mala atención, desde las recepcionistas, las camareras hasta el personal de limpieza. Las mucamas se te metían en el cuarto, o las encontrabas en el pallier de la habitación hablando entre ellas. En el baño no reponían los artículos de limpieza, no había sales de baño y si pedías te traían un mini paquete y tardaban mucho tiempo. El desayuno no era de los más abundantes ni variados que vi y el restaurant era malo (comida cara y fea). Y en la habitación aparecieron bichos. Por ultimo al hacer el check out nos quisieron cobrar bebidas del mini bar que no habíamos consumido. Definitivamente no lo recomiendo.

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Marianita83
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, General Manager en Conrad Pezula, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2015
Traductor de Google

Dear Marianita83

I thank you for your Trip Advisor review following your recent stay with us. It is only through feedback that we can continuously improve.

It is disappointing to know that you left with a negative impression of the hotel.

I would like to make myself available should you wish to discuss your experience on a more personal level and give us the opportunity to learn from any mistakes we have made. Kindly contact my Personal Assistant at tonia.flint@conradhotels.com.

We hope that we might have the opportunity to restore your confidence in us.

Kind regards

Victor Chalfoun
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Increible hotel, excelente servicio y delicioso todo lo que comimos ahí.
La habitacion súper amplia y realmente daba ganas de quedarte mas tiempo
Los tratamientos en el spa bastante buenos sin ser la maravilla

  • Estadía: abril de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Palleroc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Victor C, General Manager en Conrad Pezula, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2015
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for your review and for choosing to stay at Conrad Pezula.

I am delighted to hear that your overall experience was excellent.

It was a pleasure having you with us and we look forward to welcoming you back.

Kind regards

Victor Chalfoun
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dee M, General Manager en Conrad Pezula, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dee M, General Manager en Conrad Pezula, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 junio 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Conrad P, General Manager en Conrad Pezula, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones