Villa Afrikana Guest Suites
Orange Inn Knysna(Knysna)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 152
USD 88
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Falcons View Manor(Knysna)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 214
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 341/noche de este hotel.

Beacon House(Knysna)
  • Estacionamiento gratis
Dover on Sea B&B(Sedgefield)
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde nuestro arribo el dueño se mostró muy atento , nos dio una copa de vino de bienvenida y nos dio todas las orientaciones para nuestra estadía en Knysna.
Las habitaciones muy confortables , buen aire acondicionado y una vista inmejorable de esta bahía considerada en Sudáfrica como reserva natural.
Todas las reservaciones de restaurantes y actividades fueron efectuadas por su esposa , una persona muy agradable , sin duda regresaría a este hotel .
Agregaría que los desayunos incluidos eran servidos en nuestra terraza , contábamos con estacionamiento , alberca un poco fría y wifi .
Excelentes anfitriones Rossano y Bianca !!

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CARLOS_BELTRAN
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016

El hotel se encuentra en la parte alta de Knysna, a solo 5 minutos en auto del centro.

Toda la propiedad tiene espectaculares vistas, pero las habitaciones más altas son las mejores.

El valor agregado que tiene este lugar es el servicio que ofrecen los anfitriones; antes de llegar hacen recomendaciones y reservan todo lo que se les solicite; y estando ahí son muy serviciales, dando direcciones y recomendaciones de último momento, pero siempre respetando la privacidad.

Solo un par de cosas a mejorar: temperatura fría de la piscina y mucha luz en la habitación por las mañanas.

Muy recomendable en definitiva, por sus buenas habitaciones, excelentes vistas, cercanía al centro y en especial los extraordinarios anfitriones.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a gabodon
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

Sin dudas recomiendo este hotel, de las mejores cosas que tiene son sus vistas. Desde un primer momento quede encantada con la decoración que tenía el hotel. El desayuno de primera calidad al igual que sus habitaciones

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Irene M
KnysnaNetwork, Owner en Villa Afrikana Guest Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Irene M

Thank you taking the time to review your stay at Villa Afrikana Guest Suites. It was a pleasure having you here and hope to be welcoming you again in the near future.

Arrivederci “Until we meet again”
Ross, Bianca, Beauty, Tracy, Constance, Lovemore, Sindy, Ona, Kwenele, Buntu, Yolie

We at Villa Afrikana Guest Suites pride ourselves in providing attentive and charismatic service in an ambiance of conviviality and unpretentious elegance. Guest’s accommodations are specifically designed to maximize space, comfort and panoramic views across the Knysna Lagoon to the world renowned Knysna Heads.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2012

Las 2 noches que pasamos en este lugar fueron espectaculares. Villa Afrikana es simplemente perfecto. Toda la casa esta decorada con un gusto impecable.
Nuestra habitacion (Noetzie suite) era una belleza, con un estar, una cama super comoda, balcon privado y unas vistas epectaculares!
Los detalles en todo (desde dejarte el pronostico del tiempo hasta poner petalos de rosa por nuestra luna de miel) los hacen destacar.
El desayuno...sin palabras. ESPECTACULAR, pudiendo elegir lo que quieras y eligiendo desayunar abajo o en tu habitacion. El mejor desayuno sin dudas (y eso que los desayunos en donde estuvimos fueron excelentes).
Rossano, Bianca y el resto del staff son super amables y te ayudan con todo lo que necesites.
Gracias por recomendarnos donde comer y que lugares visitar.
Esperamos volver algun día!

Consejo sobre las habitaciones: La suite Noetzie es espectacular
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Verk
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2012

Muy recomendado! El lugar es muy agradable y los cuartos son muy comodos. La vista es muy linda y uno se siente sinceramente bienvenido. Volver a Knysna para nosotros es volver a Villa Afrikana.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a AlanMorrisonFell