“El mejor restaurante de Candidasa”
Opinión sobre: The Hungry Crocodile

The Hungry Crocodile
Clasificado como N.º 11 de 75 Restaurantes en Candidasa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y música en vivo los sábados. Gran ambiente, personal muy agradable, siempre atentos a todos los detalles.
La responsable te hace sentir en casa, recepción muy acogedora y siempre con una palabra amable acompañada de una sonrisa.
No diré que repetiré, porque lo hice mientras estuve en candidasa, tanto me gustó que opte por cenar alli hasta3 noches. Menús variados, presentación perfecta y realmente sabroso!
Mi Enhorabuena a todo el equipo, en especial a los cocineros y a la responsable de todos ellos,un 10 para todos! Volveré y lo recomiendo 100%!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Carol V

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa e inolvidable velada en el mejor sitio de Candidasa. Fue un gran acierto cenar en este lugar. Pedimos un tartar tuna y otro tartar beef y estaban buenísimos, y para rematar un delicioso Shof Hot Chocolat with ice (coulant) que quitaba el sentido. Además tuvimos el lujo de asistir a un concierto de música en directo cargado de arte indonesio que contagió de buen rollo todo el local y los allí presentes. Precio muy económico para la gran calidad de todo. Magnífica atención de todo el personal. Un 10 para este restaurante. Volveremos!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a TATIANABARBERA
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Estuoenda comida e inmejorabkle atencion, la piscina ayuda mucho a pasar el calor mientras preparan los platos.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Es bueno el lugar pero para charlar y beber algo,no lo recomiendo para comer...

El postre que ordene estaba congelado y ademas la cocina cierra temprano... el bar esta abierto hasta tarde y finde semana aveces hay show o karaoke

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a 80diegoo
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es bueno en bebidas y ofrecer música con bandas los fines de semana. Pero si buscas comer creo que no es la mejor alternativa....

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Diego O