Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (175)
Filtrar opiniones
175 resultados
Calificación de viajeros
18
41
59
28
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
18
41
59
28
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 175 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Una habitación con una cama en un altillo al que se accede por una escalera vertical, además de tener invitados no deseados (cucarachas. Nada recomendable para personas mayores, con problemas o niños. El aire acondicionado puso la habitación a temperatura normal a las dos horas de funcionamiento. La única ventaja es que está relativamente cerca de aeropuerto.

Consejo sobre habitaciones: Nada recomendable para personas con problemas de movilidad
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a aguilard
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2013

Hotel cerca del aeropuerto y economico.
Puntualizar que esta cerca del aeropuerto pero se tarda mas en ir que en otras zonas de Pasay ya que esta en una zona de callejuelas y el traslado es lento , la zona no da la aparencia de segura pese que yo no he tenido problemas en salir a cenar , el hotel tiene acceso restringido para los clientes , la habitacion economica es muy pequeña y no recomendable para gente mayor y niños ya que la cama esta en segundo nivel y la escalera de acceso es muy empinada e insegura , dispone de minicocina con fregadero y nevera , pero no dispone de cocina para cocinar todo muy reducido al igual que el lavabo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son de no fumadores.
Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a leftes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2013

Nos alojamos en Isabelle Garden Hotel sólo una noche. Necesitábamos quedarnos una noche cerca del aeropuerto ya que a la mañana siguiente cogíamos un vuelo muy temprano. Este hotel esta en el aeropuerto, pero el aeropuerto de Manila es tan grande que al final tardamos unos 20 min hasta la terminal. No está cerca ni de la terminal 1 (internacional) ni de la terminal 3 (domestico). Las habitaciones son enanas, y tampoco es tan barato para lo que es. Pagamos 1300 Pesos por "no dormir". Nos tocó una habitación en el segundo piso y fue imposible pegar ojo con la de animales que hay sueltos por la calle (el hotel esta en medio de chabolas). Se oían gatos, perros ladrar, gallos, cerdos.. bastante desagradable. El aire acondicionado es una broma. Las habitaciones están limpias eso sí. A la vuelta, tuvimos que pasar otra noche en Manila y nos quedamos en otro hotel (DG Budget Hotel) que es mucha mejor opción cuando se esta de transito, ya que está mucho mas cerca de las terminales y más barato.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ViajeroFanatico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IsabelleRoyale, Manager en Isabelle Royale Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IsabelleRoyale, Manager en Isabelle Royale Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones