“Desconcierto”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015

Fuimos una noche para cenar, y nos asombró que nos dijeran que no se podía cuando tenían mesas libres. pensamos que seria por la hora, pero días después volvimos a la misma hora y esta vez si nos dieron mesa, Y tengo que alabar la buena presentación de todos los platos como la calidad de sus productos, hacen un binomio digno de resaltar y elogiar siempre.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a paquilagata

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es lo primero que nos advirtió la camarera: aquí todo es fresco y la elaboración de cada plato lleva su tiempo. Así que esperamos pacientes mientras bebíamos un vinito verde. La botella ya temblaba cuando llegaron las anchoas y el filete de lenguado, entoces, los que temblamos fuimos nosotros! Qué bueno!! Viniendo del norte uno sabe dónde hay calidad, y aquí la hay! Grande Matias!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a bilbolai
Se escribió una opinión 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

E nuestra estancia en burgau hemos ido dos veces a este restaurante, la primeras decantamos por unas sardiňas desalojadas con base de espinaca y, viruta de queso de cabra, el plato viene acompaňanado de patata cocida, nos encantó, diferente a los restaurantes q probamos por el pueblo y bien de precio unos 8,50 cada plato, vino a parte obviamente, la segunda vez probamos la catalana, guiso de rape, langostino y patata y nos pareció un poco escaso en pescado aunque muy rico de sabor, pagamos 28 euros por el plato, bebida aparte...el servicio correcto y el restaurante acogedor....

2  Agradécele a Martinalamancos
Se escribió una opinión 17 de julio de 2015

Típica comida portuguesa de la zona, buenísima Cataplana de tamboril. Un poco lentos en el servicio pero merece la pena. Trato agradable

1  Agradécele a JoseAntonioPortos
Se escribió una opinión 16 de julio de 2015

Exquisita comida portugués, aunque hay que ir con paciencia, pues tardan un poco. Impresionante la catalana de tamboril (rape), y ambiente muy tranquilo.

1  Agradécele a mariabeleni2014