“Increíble la Ria Formosa Natural Park”
Opinión sobre: Ria Formosa Natural Park

Ria Formosa Natural Park
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 29,82*
Bird Watching Guided Boat Trip in Ria Formosa...
Clasificado como N.º 6 de 47 cosas que hacer en Olhao
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

Visitar el Parque Natural de la Ria de Formosa es una gran idea si viajas al sur de Portugal. Y constituye una de las 7 maravillas naturales de Portugal. También es un paraíso para los observadores y amantes de las aves. Se pueden observar aves como el calamón, flamencos, avocetas, cigüeñuelas, entre otras muchas.

Pasaros para ver más información sobre el Algarve y el Parque Natural de la Ria de Formosa en mi blog personal de viajes unachicatrotamundos.com

Pasamos tres días maravillosos recorriendo este parque natural.
Por la zona es casi de visita obligada ir a Tavira, una ciudad costera que se encuentra muy cerca de la frontera con España. Nosotros lo visitamos una tarde y nos quedamos a cenar por el centro. Es precioso perderse por sus callejuelas y pasar por el puente romano. Para mí la ciudad con más encanto del Algarve.

Recomiendo mucho alojaros en Fuseta, muy cerca de todo y un pueblo muy pequeño y pintoresco. Unos atardeceres brutales en esta zona.

Agradécele a Sade G

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Mi hijo, mi marido y yo hemos visitado el Parque Natural "Ria Formosa" más concretamente hemos estado en las Islas Armona y Culatra.En caso de Armona hemos recorrido toda la isla. La gran parte de la isla pertenece al Parque Natural y hemos ido andando hasta Fuzeta. El agua está limpia, la arena es fina y dorada. Lo mejor de todo es que en casi todas las zonas del Parque Natural había relativamante poca gente en pleno mes de agosto! Fue una experiencia maravillosa. Volveremos....

Agradécele a Blanca K
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

He visitado muchas zonas húmedas de la península Ibérica pero ninguna con la variedad y cantidad de aves limícolas y otras especies, como espátulas, garzas, cigüeñas, gaviotas. En especial en los pasos migratorios.

Agradécele a franciscogragera
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Parque costero que alberga gran cantidad de aves fáciles de ver y con la peculiaridad de ver en marea baja la marisma muy visitada por dichas aves.molinos hidraulicos de agua recorrido de unos 3 km que en dos horas te da para hacerte una idea.algo descuidado y sucio por algunos desaprensivos. Recomiendo el bar que esta cerca de la salida donde las golondrinas tienen sus nidos dentro del bar...

1  Agradécele a tarsigarcia
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016

Se trata de un precioso parque natural con diferentes aves que lo habitan. Puedes darte un buen paseo a primera hora de la mañana o a última, y darte un baño en la playa. Está bastante cuidado, no obstante, en comparación de la zona de Albufeira que todo está tan limpio, aquí en algunas zonas se veian papeles y algún otro desperdicio. Aún así, es un lugar que merece ser visitado, es precioso.

1  Agradécele a taca1