“Precioso para pasear en barco y recorrer las islas”
Opinión sobre: Ria Formosa Natural Park

Ria Formosa Natural Park
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 31,48*
Bird Watching Guided Boat Trip in Ria Formosa...
Clasificado como N.º 6 de 46 cosas que hacer en Olhao
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Merece mucho la pena coger un barco de los que recorren todo el parque natural y con los que puedes explorar las islas más interesantes. No es económico para una familia pero lo cierto es que te ocupa el día entero y si el tiempo acompaña te puedes ir dando chapuzones de isla en Isla. En el trayecto se pueden observar muchas aves, estrellas de mar... A toda la familia le va a encantar

Agradécele a Esti1978

Se escribió una opinión 23 abril 2017

En la parte nororiental de la Ilha de Faro se encuentra el Parque Natural de la Ría Formosa, una amplia zona protegida que contiene lagunas de agua salada y marismas que son importantes territorios de alimentación para las aves migratorias y hábitats para vida marina muy específica.

Agradécele a EduardTorres
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

Visitar el Parque Natural de la Ria de Formosa es una gran idea si viajas al sur de Portugal. Y constituye una de las 7 maravillas naturales de Portugal. También es un paraíso para los observadores y amantes de las aves. Se pueden observar aves como el calamón, flamencos, avocetas, cigüeñuelas, entre otras muchas.

Pasaros para ver más información sobre el Algarve y el Parque Natural de la Ria de Formosa en mi blog personal de viajes unachicatrotamundos.com

Pasamos tres días maravillosos recorriendo este parque natural.
Por la zona es casi de visita obligada ir a Tavira, una ciudad costera que se encuentra muy cerca de la frontera con España. Nosotros lo visitamos una tarde y nos quedamos a cenar por el centro. Es precioso perderse por sus callejuelas y pasar por el puente romano. Para mí la ciudad con más encanto del Algarve.

Recomiendo mucho alojaros en Fuseta, muy cerca de todo y un pueblo muy pequeño y pintoresco. Unos atardeceres brutales en esta zona.

Agradécele a Sade G
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Mi hijo, mi marido y yo hemos visitado el Parque Natural "Ria Formosa" más concretamente hemos estado en las Islas Armona y Culatra.En caso de Armona hemos recorrido toda la isla. La gran parte de la isla pertenece al Parque Natural y hemos ido andando hasta Fuzeta. El agua está limpia, la arena es fina y dorada. Lo mejor de todo es que en casi todas las zonas del Parque Natural había relativamante poca gente en pleno mes de agosto! Fue una experiencia maravillosa. Volveremos....

Agradécele a Blanca K
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

He visitado muchas zonas húmedas de la península Ibérica pero ninguna con la variedad y cantidad de aves limícolas y otras especies, como espátulas, garzas, cigüeñas, gaviotas. En especial en los pasos migratorios.

Agradécele a franciscogragera