“Paseo en lancha”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 29,52*
Visita guiada en barco con avistamiento de aves...
Clasificado como N.º 6 de 48 cosas que hacer en Olhao
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable el paseo en lancha por esta zona pantanosa tan bonita. Nosotros lo contratamos en la Marina, cerca de la estación de bus de Faro. Fueron 40 euros para dos personas una vuelta por Ria Formosa y las islas de al lado. Recomiendo ir temprano y comer a la vuelta o llevar comida si vais como nosotros (a las 12) ya que los sitios para comer que hay dejan mucho que desear. Nos encantó la experiencia con la empresa Formosamar, el skeeper fue muy agradable y nos explicó cosas del lugar como las especies de pájaros que había. Fue un paseo muy divertido.

1  Agradécele a Ana S

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ría Formosa nos ha resultado muy interesante, bonita y súper agradable pasearla con la empresa Sabino Boat Tour. Uno de sus empleados, Miguel, nos lo ha explicado muy bien. Recomendamos totalmente la visita de esta ría aunque seguramente cualquier época del año sea mejor que los meses de julio y agosto que está muy saturado de barcos, motos de agua, lanchas...

1  Agradécele a Elena M
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recorrido circular 2 horas más o menos.se pueden observar muchas aves de las marismas. Así como un conjunto de molinos movidos por el flujo de las mareas.en su interior existe una antigua noria lastima que no esté restaurada.en día de sol llevar agua gorra y protector solar.bonita excursión para todos

1  Agradécele a tarsigarcia
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Merece mucho la pena coger un barco de los que recorren todo el parque natural y con los que puedes explorar las islas más interesantes. No es económico para una familia pero lo cierto es que te ocupa el día entero y si el tiempo acompaña te puedes ir dando chapuzones de isla en Isla. En el trayecto se pueden observar muchas aves, estrellas de mar... A toda la familia le va a encantar

Agradécele a Esti1978
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

En la parte nororiental de la Ilha de Faro se encuentra el Parque Natural de la Ría Formosa, una amplia zona protegida que contiene lagunas de agua salada y marismas que son importantes territorios de alimentación para las aves migratorias y hábitats para vida marina muy específica.

Agradécele a EduardTorres