“Excepcional”

Frango Da Cidade
Clasificado como N.º 34 de 247 Restaurantes en Olhao
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Personal de 10. Ambiente perfecto con música de fondo a un tono perfecto. Plato de carne variado para dos muy muy rico. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a margamero_
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

Salimos desde Fuzeta a Olhao buscando un restaurante donde cenar.
Pasamos por la puerta de éste restaurante y nos gustó mucho lo original qué es.
Cenamos en una mesita fuera escuchando música portuguesa, el camarero es súper agradable, pedimos un guiso de pescado, buenísimo y un plato de carne variada.

La comida muy buena y buen precio.

Repetiré sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a esther s
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísima comida y excelente trato del personal.
Todo estaba buenísimo.
El pollo muy sabroso,y el pescado también. Los postres deliciosos, mis hijos adoraron. Y muy bien de precio, volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ladescubridora
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recién llegados caímos aquí en esta tasca, las chicas que atienden son suuuuuper simpáticas, la comida sin pretensiones pero bien ejecutada, además atendieron a mi perro genial. Estuvimos muy a gusto, nos volveremos a ver en 12 días!!! Sitio familiar, estupendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 199jes_smanuelc
Se escribió una opinión 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comes en el comedor de una casa sin lujos y a veces compartiendo mesa. La comida tipica portuguesa y a unos precios económicos. La atención y amabilidad hacen del lugar un sitio acogedor y curioso!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mdolors64