“Encuentro Templario”

In Portugal - Tasca Moderna
Clasificado como N.º 2 de 112 Restaurantes en Tomar
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un verdadero placer disfrutar de la gastronomía de este lugar.
Recomendable 100%.
Relación calidad/precio insuperable

Agradécele a _mlri8

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Da gusto encontrar restaurantes así: decorados con esmero, atendidos con sonrisa(que de momento es gratis), con platos tradicionales bien presentados y sabrosos a precios económicos.("prato del día" a 7,5 e). Con un entrante-crema de verduras excelente y un segundo a elegir_bacalao en nuestro caso..impecable.
Un pecado no pararse si pilla a mano.
De vuelta por Tomar volveremos sin dudar.

1  Agradécele a Inaki-Irun
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron estupendamente a pesar de llegar cerca del cierre. El pulpo y el bacalao exquisitos. Children friendly y muy buen precio.

Agradécele a flordeluna5
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local moderno, pequeño y acogedor. Nosotros fuimos a cenar y pedimos sopa, una tabla de quesos y una tabla de embutidos, buenísimo todo. Con varias cervezas el precio fue de 28, 20€. Nos pareció muy correcto. No quiero olvidar a los camareros, encantadores.

Agradécele a Aida26
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llamó la atención el sitio. Llegamos a través de las recomendaciones de Tryp Advisor. Buen local, y trato muy agradable y profesional. Pedimos varias tapas para compartir. Todo correcto, pero con poca gracia. A la comida le falta alma. Lo mejor, los postres.

Agradécele a The_real_Iggy