“Comida muy rica”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y personal amable. Hay que tener en cuenta que tardan mucho en casi todos los restaurantes en traer la comida por lo tanto hay que pedir entrantes.
Tardaron 1 hora en servirnos y en el local hay pocas mesas. El problema fue que no había mucho servicio.
Recomiendo el fish and chips (Portuguese style) y el pollo con salsa de mango.

Agradécele a SofiaOrtega8

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima la comida. Local muy bien decorado. Situado en la zona antigua te permite pasear después de una excelente cena. La carta es muy variada y los pre iOS muy económicos. Recomendable 100%

Agradécele a Gateper
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde mi opinión....no nos gustó.....
Pedimos bacalao con Broa,estamos acostumbrados a que lo sirvan de otra manera....y está nos decepcionó,era todo pan!!!!No había nada de bacalao!!!
La bebida estaba caliente y no tenían hielos!!!!

Agradécele a Laritissima84
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Sin duda si volviera a Tomar volvería a este restaurante, es chiquito pero su cocina es muy grande, la comida es excelente y el trato es muy bueno, El precio es muy bueno.

Agradécele a franciscojavierd698
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016

El ambiente es agradable, la oferta del menú completa (a destacar el arroz con pato) y el precio ajustado al alcance de todos los bolsillos.

Agradécele a Juanluis M