“Curioso, cumplió expectativas.”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio pintoresco, es una bodega que al pareces en sus días estaba hasta las trancas de ratas, de ahí su nombre, totalmente recomendable platos generosos, con unos 13 € /persona sales bien bien.
Recomendable 100%.

Agradécele a fapjade

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta está limitada a un par de platos del día y algunos platos de especialidades, con lo que no hay mucho donde elegir.
La morcela con coves no me ha gustado. Además nos han obligado a pedir dicho plato para dos, lo que no entiendo porque es un plato muy simple (morcilla en rodajas y verdura cocida). Los bitoques para los niños estaban aceptables. El trato muy correcto, el menú no tanto.

Agradécele a Jose Antonio N
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta fue nuestra sorpresa en Tomar, tenían la carta de alergenos, detalle muy importante para los celiacos, ademas uno de los camareros nos comentó que su hijo también lo es. Comida muy buena y saludable, atención del servicio inmejorable

Agradécele a Alicia M
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos entre semana y echamos de menos platos que solo tienen en fin de semana. Local bastante frío y bastante lentos a la hora de sacar los platos. Comida aceptable y precio. Camarera simpática

Agradécele a Robermont
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a este restaurante y cabe destacar lo que tardaron en atendernos y servirnos cada plato, llegamos a esperar hasta más de media hora hasta que nos pusieran las bebidas una vez sentados en la mesa, y con la comida pasó lo mismo, casi cuarenta y cinco minutos esperando a que nos sirvieran la ensalada, el camarero que nos atendía pasaba de largo por la mesa cuando le estábamos llamando o cuando queríamos algo, de hecho cuando le pedimos la cuenta esperamos hasta veinte minutos para que nos la trajeran, en fin. No le pongo un deficiente porque la comida estaba rica, abundante y con relativamente bien precio, eso sí, mucha comida en cada plato.

Agradécele a elenaA3652DT