“Escapada inolvidable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crystal Tat Beach Golf Resort & Spa
En el puesto n.º21 de 93 hoteles en Belek
Se escribió una opinión 9 julio 2011

Hemos hecho un tour maravilloso por toda Turquía y le dimos un broche final de una semana en el Tat Beach. Buscábamos una mezcla de tranquilidad, playa y alguna visita por la zona. El servicio del hotel fue muy atento en todo momento, nos relajamos en la playa y con las actividades organizadas por el hotel. Además la calidad y variedad del buffet es bastante buena.

• Estadía: julio de 2011
Agradécele a pablojgp
CrystalHotelsTR, Genel Müdür en Crystal Tat Beach Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2016

Dear Valued Guest,

Thank you for being our guest and for taking the time to share your review following your stay.

As Crystal Hotels Resorts & Spa, our best goal is renew with each passing day to higher level of service and praise to our quality of service. In this direction as a management, we believe that your valuable compliants, criticisms and suggestions will make a positive contribution in our work, or show us that we are on the right course.

We would like to inform you that your contribution has been sent directly after its publication to our management. Due to technical reasons, we are only now possible to inform you of the receipt of your review.

We hope that you will give us one more time your trust and we welcome you again in one of our hotels.

Best Regards

Ali BALABAN
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.676)

Se escribió una opinión 1 noviembre 2010

Es una maravilla de hotel, donde el placer y el descanso es una gozada.
Aunque parece un hotel en una isla, no te falta nada dentro, en realidad falta tiempo para gozar de todo.
EXCELENTE

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a 315916Maria
CrystalHotelsTR, Yönetici en Crystal Tat Beach Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2016

Se escribió una opinión 15 octubre 2010

La experiencia ha sido fantástica. Nos recogieron en el aeropuerto a pesar de llegar por la noche. La recepción del hotel muy bonita con dos ascensores panorámicos y la habitación muy espaciosa y muy limpia, las vistas desde la misma, preciosas, veíamos las piscinas y la playa.
El desayuno, muy variado y con un horario extenso, aunque a los españoles nos hubiera gustado que empezara y terminara un poco mas tarde. De todas maneras, desde las siete de la mañana hasta las nueve y media de la noche, se puede comer ininterrumpidamente, el desayuno va seguido del snack bar, este, seguido de la comida, inmendiatamente después, la merienda y enseguida la cena.
Las instalaciones son estupendas pero lo mejor de todo es el personal, preocupados en todo momento de que nuestra estancia sea confortable, e inolvidable.
Quiero hacer una mención especial a Daniel, Alvaro y Paul, trabajadores incansables y con una gran educación (que hoy en día es escasa y por lo tanto mucho mas valorada) siempre pendientes de lo que el cliente pueda necesitar y solucionando con una gran sonrisa cualquier dificultad.
Han conseguido no solo que se lo recomiende a mis amigos, si no que volveremos el año que viene, a poder ser con un grupo mas grande.
También quiero nombrar al jefe de camareros del comedor, Hussein, gran profesional.
Del Spá, tengo que decir que no me gustó que los baños de espuma se dieran a chicos y chicas en el mismo recinto, me resultó muy incómodo, sin embargo, los masajes en las cabinas dados por las masajistas son excelentes.

• Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Pinarcos

Se escribió una opinión 15 septiembre 2010

Mi pareja y un par de amigos pasamos unos días fantásticos en el Barceló Tat Beach, disfrutamos de todos las actividades del hotel y sobretodo de las comidas del restaurante. Los horarios eran bastante buenos respecto las horas que habitualmente se come en España. He estado en otros hoteles de 5 estrellas en Turquía (en las zonas de Capadocia y Pamukkale) y son como los 3 estrellas de España, pero este hotel es un 5 estrellas de verdad con un precio muy razonable. La habitación era muy cómoda y espaciosa y las vistas hacia el mar durante cualquier momento del día era de lo más relajante.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a PGPBCN

Se escribió una opinión 16 agosto 2010

Desconozco cual es el sistema que se sigue en Turquía para calificar a los hoteles, pero desde luego, con éste se han equivocado. Cinco estrellas, ni por asomo. Cuatro y siendo generosos, al menos con los estándares medios europeos.

Pros:

1) Management: Gracias a Paul, Alvaro, Daniel y Anna (Guest relations) por estar siempre ahí. Vuestra casi omni-presencia en todas partes y a todas horas otorga un plus a la sensación de bienestar de los clientes (al menos a nuestro grupo la disteis !!) 2) Servicio: A pesar del flojo dominio del inglés en general, muy atento y correcto. Mención especial para Ali (buffet comida y cena) y el maitre del restaurante italiano.
3) Grupo de animación: Bastante bien, salvo excepciones. A destacar a Eddie y a ZsaZsa (grandes partidos de fútbol y de waterpolo). Su jefe, Richi, puede ser un gran showman pero le falta flexibilidad para con los clientes, especialmente los niños
4) Entorno: Muy cuidado y limpio. Excelente el parque acuático y el SPA
5) Restaurantes temáticos: Muy bien los dos, a pesar del calor asfixiante. Rápido y de muy buena calidad, especialmente si lo comparamos con el buffet.

Contras:

1) Habitaciones: Muy sencillas y anticuadas. En mi caso, la suite familiar para 4 era un chiste. Sin bañera, con 1 plato de ducha ridículo, poca presión del agua, etc.. Muy flojas. 2) Comida: Se define con una sola palabra: Monótona. El plato fuerte era pollo, pollo, un poco de ternera y pollo. Pescado, en cuentagotas
3) Playa: Flojísima. La arena quemaba gran parte del día. Tenías que ir al agua con sandalias sino querías dejarte la piel en el intento. Y el agua, más bien sucia. Eso si, la ducha exterior, magnífica, con un agua fresquísima.
4) Horarios: Ridículos e incomprensibles en un resort "cinco" estrellas. El mejor bar del hotel (B-Lounge), en la recepción, cierra a las 23 horas en punto. ¿Donde puedes tomarte una copa tranquilo, con aire acondicionado, después de las 23 horas? En ningún sitio. A dormir !!
5) "Todo incluido": En comparación con los grandes resorts del Caribe, donde puedes tomarte cualquier combinado con cara y ojos, aquí, las margaritas y las caipirinhas hay que pagarlas aparte. Los combinados "concept" (es decir, con alcohol turco) son imbebibles. Eso si, la cerveza "Tuborg", muy correcta y fresca.

En resumen, correcto para la estancia y el objetivo de descanso pero la relación calidad / precio no se aguanta por ningún sitio.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Toni3452
GMBarceloTatBeach, General Manager en Crystal Tat Beach Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2010

Estimado Sr. Sanmartín

En primer lugar nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro Hotel Barceló Tat Beach & Golf Resort para disfrutar de sus vacaciones y sus sinceros comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día.

A cerca de su opinión sobre la variedad de la comida en el buffet, comentarle que el hotel posee una rueda de menú de 14 días, la cual revisamos mensualmente entre el equipo directivo y el chef del hotel y nos esforzamos en mejorarla convenientemente y que alcance el gusto de todos nuestros clientes.
Apreciamos sus comentarios para la mejora de la rueda de menús y les aseguramos que ofrecemos pescado a diario, tanto en el Grill como en salsa.

Sobre los horarios de apertura de nuestros bares nos gustaría matizar que, además del Lobby Bar, el hotel cuenta con el Pool Bar abierto hasta las doce de la noche, nuestra Discoteca durante 4 días a la semana hasta las 2 a.m. y la realizacion de una fiesta de la playa cada 15 días también hasta las 1 o 2 a.m.
El Lobby Bar se cerraba a las 11 p.m. para evitar ruidos propios de este, ya que en dicha fecha contábamos con más de 300 niños en el Hotel y deseamos respetar el descanso de todos nuestros clientes.
Queremos agradecerle su puntualización y ponerle en conocimiento que hemos ampliado el horario del Lobby Bar, tal y como nos sugiere, para que ningún cliente vuelva a tener el mismo inconveniente en el futuro, ya que ha descendido notablemente el número de niños en el establecimiento.

Una vez más darle las gracias por sus comentarios y decirle que los tomamos muy en serio y trabajaremos en ello para mejorar nuestro servicio y cumplir con nuestro objetivo, que no es otro que complacer a todos y cada uno de nuestros clientes.

Atentamente,

Paul Migueiz
General Manager

Se escribió una opinión 5 mayo 2010

Fuimos de vacaciones unos amigos a Turquía y la verdad que cuando subimos la categoría del hotel de una oferta de viaje no esperabamos que estuviese así. Las instalaciones no estaban mal del todo, porque la piscina, el gimnasio y la playa están fenomenal, más o menos como se ven en las fotos. Pero lo cierto es que los baños de la piscina climatizada muy limpios no estaban y las chicas de los masajes hacían uso de las mismas instalaciones que los clientes y no eran demasiado discretas. Tuvimos suerte porque fuimos en noviembre y el tiempo fue bueno.
Las habitaciones dejaron muchísimo que desear. Muy muy muy sucias, la bañera tenía de todo y el WC también. El sillón de nuestra habitación tenía una mancha muy sospechosa, no sabría decir de que. Y la moqueta del suelo.....
Se veía que había una zona reformada y quizás en esa zona las habitaciones pudieran estar mejor, pero en la que estuvimos nosotros, dejó bastante que desear, no cumple ni con un 2 estrellas, en cuanto a limpieza, porque amplia era muy amplia y tenía una terraza con vistas al mar y zona verde del hotel.
Había una zona de juegos en la que el techo estaba todo lleno de humedad. Quizás porque era fin de temporada no lo tenían cuidado, las toallas estaban muy usadas y demás cosas que aunque estén en fin de temporada un hotel de 5 estrellas tendría que cuidar.
En cuanto al Bufet, no estaba mal pero la comida era la misma siempre, sin mucha variedad.
Respecto al personal, fueron majísimos y te atendían en todo lo que podían en ese aspecto les daría un 10.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con amigos
Agradécele a CrisSant
GMBarceloTatBeach, General Manager en Crystal Tat Beach Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2010

Estimados señores,

En primer lugar les agradecemos sus comentarios y los tomamos muy en cuenta para poder enmedar errores y poder conseguir nuestro único objetivo, que no es otro que la total satisfacción de nuestros clientes durante su estancia.

Con la oportunidad que nos brindan para poder aclarar algunos puntos que nos indican, nos gustaría ofrecerle la posibilidad de volver a estar entre nosotros y esta ocasión poder disfrutar enteramente de su estancia.

-En cuanto al SPA, la empresa que gestiona dicho servicio actualmente ha duplicado su limpieza y personal. Recientemente han construido y habilitado una zona para que el personal no se mezcle con los clientes, que tal y como ustedes mencionan, no es correcto.
-Nos extraña profundamente su comentario sobre la limpieza ya que no tenemos mas que felicitaciones al respecto, tanto por las habitaciones como por la limpieza de nuestras instalaciones. No obstante debe de haber sido un problema puntual con su habitación, el cual, si nos lo hubiera comunicado, se hubiera subsanado al momento por parte de la Gobernanta.
A pesar de que estuvieron hace ya mucho tiempo en el Hotel, casi 6 meses, volveremos a revisar el estado general de la habitación.
-Tal y como comenta, hay algunas habitaciones totalmente reformadas y otras parcialmente. Aun así los estandares de limpieza e instalaciones son los mismos, diferenciándose solamente por la estética y mobiliario de las habitaciones.
-En cuanto al cuidado de las instalaciones, velamos porque estén en el mismo estado desde el primer día de apertura hasta el cierre del Hotel a final de temporada.
Posiblemente la mancha se deba a una fitración por humedades que ya está reparada.
La dotación de toallas y lencería en general es exactamente igual que cualquier otro Hotel de su misma categoría, haciéndose las reposiciones necesarias para que no pueda haber lencería demasiado usada.
-Agradecemos enormente su comentario sobre el personal, el cual transmitiremos a todos ellos para que sigan en la misma linea.

Por último, agradecerles de nuevo sus comentarios, ya que sin ellos no podemos mejorar y enmendar nuestros errores y nos gustaría enormemente que pudieran darnos la oportunidad de demostrarles que su estancia pueda ser de su entera satisfacción en un futuro próximo.

Un cordial saludo desde Antalya.

Paul Migueiz
Director

Se escribió una opinión 29 noviembre 2008

Pasamos 3 agradables dias en este hotel, las habitacions eran muy acogedoras, amplias, limpias y comodas.
No pudimos disfrutar de las instalaciones externas del hotel, ya que nos llovio los 3 dias, eran bonitas y amplias. Pero si disfrutamos del Hamman y de una gran piscina interior, todo muy cuidado y limpio. La comida en bufet era variada y buena, igual que el desayuno.
Felicitaciones tanto al director Esteban (mallorquin) y el subdirector Adrian (chicharrero) que estuvieron siempre pendientes de hacer la estancia de los huespedes lo mas agradable posible.

• Estadía: noviembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Adorki

Hotel Management

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Belek
A 15,8 kilómetros
N.° 25 de 93 en Belek

¿Estuviste en Crystal Tat Beach Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Crystal Tat Beach Golf Resort & Spa

Dirección: Belek-Uckum Tepesi | Turizm Merkezi, Belek 07507, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Serik District > Belek
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º21 de 93 hoteles en Belek
Rango de precios: USD 98 - USD 295 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crystal Tat Beach Golf Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 515
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Crystal Tat Beach Golf Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?