“Parrilla de barrio, y bastante buena”
Opinión sobre: Parrilla Peña

Parrilla Peña
Clasificado como N.º 39 de 5.688 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Nicolás
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Típica parrilla de barrio donde no podes reservar y depende el día/hora la espera. Mesa con mantel de papel, vasos/copas simplones y mozos tradicionales.
Fuimos en grupo y comimos de todo un poco, chorizos, provoleta (le faltaba cocción), mollejas, papas fritas, ensaladas, asado de tira, entrecot y entraña. Todo muy a punto, bien jugoso y muy rico/sabroso. Tomamos también vino que tiene buena variedad, algo más q lo q acostumbran las parrillas de barrio. Compartimos postre, muy buen flan, muy flojo membrillo. No tiene café y pagamos $525 propina incluida. Y sobro comida. Es recomendable

1  Agradécele a Aleber10
Escribe una opiniónOpiniones (1.316)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Acudimos recomendados por una guía de viaje. Nos daba apuro por ver que no era un restaurante barato, pero la verdad que no salió a precio de oro, y desde luego, la calidad de la carne mereció la pena. El postre estaba igualmente delicioso. Aunque no sea el más barato, con un plato de carne abundante y un postre fue suficiente para llenarnos dos personas. Mereció la pena para probar verdadera carne argentina. La única pega, que no nos funcionaron ninguna de las dos tarjetas Visa españolas que llevábamos y no aceptaban MasterCard, por lo que tuvimos que ir a un cajero para retirar dinero. En cualquier caso, el personal se disculpó, asegurándonos que no habían tenido problemas con el TPV en todo el día, y no nos lo pusieron difícil.

1  Agradécele a Ander82
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena parrilla de carne Argentina
Yo recomiendo colita de cuadril con tomate a la española como guarnición
Buen vino Álamo malbec o cabernet sauvignon y salud

1  Agradécele a Guille R
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de Argentinos con quienes trabajamos.
Ojo con el tamaño de los platos. Tomen las recomendaciones de quienes le atienden. No demoran en atender, buenos precios.
Pedí media entraña y era como para dos o tres personas.

2  Agradécele a Carla R
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La parrilla Peña se destaca por ser un lugar donde se come bien y se puede conversar.
Un imperdible es pedir un ojo de bife una porción alcanza para 2 personas sin problemas. Buen precio y ricos postres.

Agradécele a raulsalinas2016