“Muy buena carne”

Comida: Churrasquería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Nicolás
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar no es de lo mejor...pero la carne SIII la atención tambien y una buena variedad de vinos...si los precios fueran solo un poco mas acordes seria el lugar ideal!!! De todas formas volveremos!!!

Agradécele a DANIELDR40

Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Típica parrilla de barrio donde no podes reservar y depende el día/hora la espera. Mesa con mantel de papel, vasos/copas simplones y mozos tradicionales.
Fuimos en grupo y comimos de todo un poco, chorizos, provoleta (le faltaba cocción), mollejas, papas fritas, ensaladas, asado de tira, entrecot y entraña. Todo muy a punto, bien jugoso y muy rico/sabroso. Tomamos también vino que tiene buena variedad, algo más q lo q acostumbran las parrillas de barrio. Compartimos postre, muy buen flan, muy flojo membrillo. No tiene café y pagamos $525 propina incluida. Y sobro comida. Es recomendable

Agradécele a Aleber10
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Acudimos recomendados por una guía de viaje. Nos daba apuro por ver que no era un restaurante barato, pero la verdad que no salió a precio de oro, y desde luego, la calidad de la carne mereció la pena. El postre estaba igualmente delicioso. Aunque no sea el más barato, con un plato de carne abundante y un postre fue suficiente para llenarnos dos personas. Mereció la pena para probar verdadera carne argentina. La única pega, que no nos funcionaron ninguna de las dos tarjetas Visa españolas que llevábamos y no aceptaban MasterCard, por lo que tuvimos que ir a un cajero para retirar dinero. En cualquier caso, el personal se disculpó, asegurándonos que no habían tenido problemas con el TPV en todo el día, y no nos lo pusieron difícil.

Agradécele a Ander82
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena parrilla de carne Argentina
Yo recomiendo colita de cuadril con tomate a la española como guarnición
Buen vino Álamo malbec o cabernet sauvignon y salud

Agradécele a Guille R
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de Argentinos con quienes trabajamos.
Ojo con el tamaño de los platos. Tomen las recomendaciones de quienes le atienden. No demoran en atender, buenos precios.
Pedí media entraña y era como para dos o tres personas.

1  Agradécele a Carla R