“Acorde”
Opinión sobre: Hotel El Cabildo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel El Cabildo
En el puesto n.º173 de 443 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 14 julio 2017

Ya es la segunda vez que nos hospedamos allí con mi pareja y no podemos quejarnos. Se encuentra en pleno microcentro, por ende queda cercano a líneas de subte y a 5, 6 cuadras de puerto madero. Si bien no es una muy linda zona por las noches, no es inseguro tampoco. Cabe aclarar que en las habitaciones no se escuchan ruidos molestos. En esta oportunidad nos alojamos 4 días y optamos por el desayuno, el cual se sirve en un bar ubicado en la esquina de la cuadra del hotel, no es super abundante pero por 60$ (que era lo que Booking nos cobraba demás por el servicio, era más que bien).
Con la limpieza y el personal no hemos tenido ningún problema. Mi única acotación sería que no economizaran tanto en shampoo (dado que le agregan agua). O en su defecto que el pasajero lleve su propio shampoo y acondicionador.
En recepción son muy amables y están disponibles las 24 hr, e incluso permiten guardar el equipaje en caso de necesitar más tiempo antes de la partida.
Muy conformes. De seguro en otra oportunidad que necesitemos estar en el centro un par de días nos volveremos a alojar.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mai L
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Cabildo
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hace años vengo a este hotel, lo calificaba con las BBB bueno, bonito y barato... hacia ya 2 años o me hospedaba en el y en esta oportunidad me ha defraudado.... lo han dejado venir a menos... tuve que pedir cambio de habitación, luego cambio de colchón, la canilla de agua fría de la mesada del baño no funcionaba.... todo deprimente.... una lastima.... sobre todo porque tenía muy buenos recuerdos de dijo hotel

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Ito C
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

las habitaciones muy comodas, limpias confortables, con aire acondicionado con control remoto, tv, cable, el baño bien limpio con secador incluido, en general excelente y la ubicacion inmmejorable: pleno centro a metros del obelisco.-

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones en las que estuvimos no hubo ningin inconveniente.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a exe_gime2004
Se escribió una opinión 10 mayo 2017

Un hotel ubicado cerca de todo, precio accesible. Limpieza muy buena, tranquilidad.
La tención muy amable desde la conserjería hasta las chicas de limpieza.
Recomendable 100%.
Ubicado en la peatonal lavalle, a cuadra y media de peatonal Florida, dos cuadras del Obelisco. A la vuetla estación Lavalle de Subte.
Realmente excelente!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hecfran
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Muy buen hotel en relación al costo. Habitaciones grandes, confortables, bien equipadas. Muy buena la limpieza, buena velocidad de wifi, y excelente ubicación, sobre la peatonal Lavalle. Incómodo ir a desayunar al bar de la esquina. Pero el desayuno es básico y cumple.

Consejo sobre las habitaciones: Si se necesita buena conectividad de wifi mencionarlo al tomar la habitación.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a estebanbeato
Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien situado, eso si las instalaciones son pequeñísimas.
La recepción simple, ni amables, ni desagradables, aunque un poco perdidos en lo que refiere a informaciones tipo donde cambiar dinero o como ir a X lugar.
En pocas palabras es un hotel si quieren salir de apuros... no esperen un excelente servicio.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karina27
Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar poco destacable en la comodidad de sus habitaciones .Me gustó la ubicación y buena atención en recepción . El desayuno bueno , pero tenes que ir a otro lugar para que te lo sirvan . Económico no muy lindo .

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Gustavo B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Tritone Hotel
N.° 170 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 137 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Hotel El Cabildo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel El Cabildo

Dirección: Calle Lavalle 748, Buenos Aires C1047AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º173 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: USD 34 - USD 159 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Cabildo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel El Cabildo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?