Tanguero Boutique Hotel
USD 585
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 143
USD 106
USD 128
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
USD 236
USD 172
  • Restaurante
USD 429
  • Piscina
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
USD 148
USD 138
Agoda.com
USD 157
Travelocity
  • Piscina
Cyan Recoleta Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 77
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 48
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 42
Cancelon
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar con habitaciones muy cómodas y grandes. Lindo diseño y excelente desayuno (uno de los mejores café que probé). La idea del uso exclusivo del spa para cada cliente es muy interesante. Bien ubicado.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 24 enero 2017

Fuimos a Buenos Aires con mi señora por nuestro aniversario. Lo más destacable de nuestra estadía en el Tanguero fue la amabilidad y excelente servicio de todo su personal, siempre acogedor y pendiente a resolver nuestras dudas y necesidades. La habitación era bastante grande, con todas las comodidades del caso, muy limpia y con una cama matrimonial super king. El hotel quedaba cerca a pie (teatro Colón) o taxi (Caminito, Palermo) de todos los lugares de interés turístico. Un pero fue el tema del wifi, que cuando estuvimos hospedados no estaba disponible en nuestro piso y tuvimos que conectarnos al de otro piso a menor velocidad. También hubiera sido bueno que variaran mas los ingredientes en cada desayuno.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José L
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, es acogedor, tranquilo, bien situado, tiene todo lo necesario, un ambiente clásico. Excelente atención
Llegué en época de invierno y la calefacción estubo muy bien no falló a ningún momento y se convirtió en una grata experiencia, el desayuno brindado fue deliciosos con varias opciones , fui en ambiente familiar y fue un hotel ideal, la ubicación estubo cerca de todo los sitios turísticos que había analizado conocer..........

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adrian U
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Hotel hermosamente restaurado, con vitrinas llenas de objetos pertenecientes a grandes cantantes de tango de la epca, la atencion es muy buena, las habitaciones tambien, cuentan con todo, aire acondicionado, minibar, tv, caja de seguridad, impecable limpieza, el desayuno es completo, frutas frescas de estacion, panificados, cereales, etc. Muy recomendable, sobre todo si necesitas estar en pleno centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas sileciosas son las que no dan a la calle
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gabybau
Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel, temático, impecable las habitaciones. Camas y baño excelente. Desayuno muy variado y muy bien atendido por un especialista en cafe( barista) !!! Personal amable y dispuesto a ayudar ( indicaciones .,datos, nos prestaron adaptador para cargar el telefono etc ) Volveríamos!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carmensonia