“MUY PINTOREZCO LUGAR EN PLENO CENTRO DE BS AS”
Opinión sobre: Tanguero Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tanguero Boutique Hotel
En el puesto n.º139 de 440 hoteles en Buenos Aires
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Un Hotel con exelente atencion habitaciones amplias y lujosas decorado al estilo Tango, hasta el nombre de las habitaciones llevan los nombres de Tangueros famosos.En el salon principal hay un pintoresco minimuseo con artículos de los años 900 y todo hace referencia a la música tradicional de Buenos Aires. No daban ganas de irse !!

Consejo sobre las habitaciones: Las que son para matrimonio son amplias y la cama enorme y cómoda
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Daniel V

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

El hotel se encuentra en Suipacha casi Av Córdoba a metros del obelisco, las habitaciones son amplias, limpias el personal predispuesto a cumplir los pedidos de los huéspedes, el desayuno se sirve en la misma confitería del hotel algo para tener en cuenta, no posee cocheras pero solo es un detalle en capital cocheras sobran..

Consejo sobre las habitaciones: se descansa bien en cualquiera de las habitaciones
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a monotitin
Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar con habitaciones muy cómodas y grandes. Lindo diseño y excelente desayuno (uno de los mejores café que probé). La idea del uso exclusivo del spa para cada cliente es muy interesante. Bien ubicado.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 24 enero 2017

Fuimos a Buenos Aires con mi señora por nuestro aniversario. Lo más destacable de nuestra estadía en el Tanguero fue la amabilidad y excelente servicio de todo su personal, siempre acogedor y pendiente a resolver nuestras dudas y necesidades. La habitación era bastante grande, con todas las comodidades del caso, muy limpia y con una cama matrimonial super king. El hotel quedaba cerca a pie (teatro Colón) o taxi (Caminito, Palermo) de todos los lugares de interés turístico. Un pero fue el tema del wifi, que cuando estuvimos hospedados no estaba disponible en nuestro piso y tuvimos que conectarnos al de otro piso a menor velocidad. También hubiera sido bueno que variaran mas los ingredientes en cada desayuno.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José L
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, es acogedor, tranquilo, bien situado, tiene todo lo necesario, un ambiente clásico. Excelente atención
Llegué en época de invierno y la calefacción estubo muy bien no falló a ningún momento y se convirtió en una grata experiencia, el desayuno brindado fue deliciosos con varias opciones , fui en ambiente familiar y fue un hotel ideal, la ubicación estubo cerca de todo los sitios turísticos que había analizado conocer..........

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adrian U
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Hotel hermosamente restaurado, con vitrinas llenas de objetos pertenecientes a grandes cantantes de tango de la epca, la atencion es muy buena, las habitaciones tambien, cuentan con todo, aire acondicionado, minibar, tv, caja de seguridad, impecable limpieza, el desayuno es completo, frutas frescas de estacion, panificados, cereales, etc. Muy recomendable, sobre todo si necesitas estar en pleno centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas sileciosas son las que no dan a la calle
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a gabybau
Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel, temático, impecable las habitaciones. Camas y baño excelente. Desayuno muy variado y muy bien atendido por un especialista en cafe( barista) !!! Personal amable y dispuesto a ayudar ( indicaciones .,datos, nos prestaron adaptador para cargar el telefono etc ) Volveríamos!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carmensonia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Estuviste en Tanguero Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tanguero Boutique Hotel

Dirección: Suipacha 780, Buenos Aires C1008AAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º139 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: USD 102 - USD 149 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tanguero Boutique Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tanguero Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?