“Pesima atención ”

Clasificado como N.º 627 de 6.413 Restaurantes en Buenos Aires
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Centro
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y una rubia hija del dueño o algo asi nos vino a atender mal porque le pedimos antes de que nos traigan la comida que bajen la ventana y vino a decirnos que fue culpa nuestra por sentarnos aca

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 261mateop
Escribir una opiniónOpiniones (985)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Que lastima solo se salvo el pan dulce. Muy mala calidad del pescado acompañado (no se puede cambiar) por un “timbal” de arroz que es el que tienen precocido para la paella. Nos queda el recuerdo, ah y la buena atención de Juan. Para NO VOLVER

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a guillermort
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Fui el lunes pasado que fue feriado, esperamos un rato, no teníamos reserva. Comimos de primera. Precio calidad, excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a danyp227
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Lugar excelente ! Atención muy buena! Copa de mejillones muy sabroso y bien servido .
Canelones de verdura con salsa campesina excelente.
Ambiente con u a exquisita decoración y colección de abanicos .
Súper recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a B7665DMsilviar
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021

Mal atendidos desde la entrada que continuo posteriormente con los mozos. Viven de una leyenda de que era un lugar excelente y la realidad no es asi en la actualidad. CARO y MALO ! Arrepentido de haber concurrido.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a danielpY2424LO