“Almuerzo de domingo”

Clasificado como N.º 147 de 6.864 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: USD 33 - USD 65
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: El Centro
Descripción: Traemos al centro del barrio de San Telmo de Buenos Aires Sagardi un homenaje a la cultura gastronómica vasca, los asadores, tabernas y sidrerías, mediante una cocina de producto y raíz. Al entrar a nuestro restaurante vasco, primero te sorprenderá la rebosante barra de pintxos donostiarras de nuestro bar, en la que puedes disfrutar de una gran selección de pinchos, tapas, vinos, sidra y txakolis; y después nuestra parrilla vasca, en la que asamos pescados salvajes frescos traídos directamente del barco pesquero y los mejores txuletones y carnes. Tartar de vaca vieja, tortilla de bacalao, txipirones en su tinta, verduras ecológicas cultivadas en huerta propia... Tiene terraza.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia espectacular.
Probamos el
Mecanismo de pinchos y estuvieron realmente increíbles.
La atención excelente y el espacio muy original.
Sin duda lo recomiendo y volvería mil veces.
Recomiendo probar la sidra tirada.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Q1849VSsabrinaa

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Calidad de primera todo lo que cenamos. Espero volver pronto. Felicitaciones. Esperemos que Argentina game el mundial

Agradécele a cfajre
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El local es grande tiene un lindo salón atrás una mesa comunitaria adelante y un barra También mesas en la vereda con algunas sombrillas pocas Lo mejor las tapas. Lo peor una paella rarísima chica redonda moldeada con un langostino y un mejillón a $ 3000 apenas para una sola persona La atención es amable No hay menú para celíacos Los precios un poco altos para la oferta No volveremos En la zona hay mejores auténticos vascos

Agradécele a manchi10
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente ir a comer a Sagardi es una experiencia que uno no se puede perder
Nosotros vamos siempre, en pareja, en familia y con amigos
La atención excelente. Thiago un capo
No dejen de ir

Agradécele a Patobuzzi
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las tapas, los tragos y el vino
Con una excelente atención y un ambiente realmente hermoso, súper recomendable
Volveremos

1  Agradécele a 493norbertom