“Excelente comida! ”

mié., 5/8
20:00
Clasificado como N.º 3 de 6.563 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: La Boca
Descripción: Somos un Restaurante de comida típica Argentina, pero también elaboramos platos únicos que nos distinguen dentro del barrio de la ribera. Aquí podrán degustar desde sabrosas carnes, hasta exquisitos vinos, todo producto de nuestras tierras. También la cockteleria se hace presente con tragos clásicos y de autor. Elaborados por manos expertas en nuestra barra de tragos. Haciendo referencia a nuestro nombre, aquí podrán encontrarse con la gastronomía, el arte y la cultura de nuestro país. Contamos con muestras artísticas de primer nivel. Show de tango y folklore con músicos en vivo, bailarines que exhiben danzas autóctonas argentinas y exposición de cuadros de pintores locales. Adentrándonos en el interior del conventillo, llegando al patio, una puerta lindera nos lleva a la Vinoteca oculta, donde podrán catar los mejores vinos de exclusivas bodegas boutique de Argentina.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer y ahora que no puedes visitarlos pide a tu casa! Yo lo hice con mi familia y disfrutamos de una excelente parrillada! Slds

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a iscargonzaez
Escribir una opiniónOpiniones (960)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un local maravilloso y una música en vivo muy buena una atención maravillosa todo muy recomendable un baile en vivo de tango hermoso

Agradécele a alfredocP8882XY
EncuentroNativo, Promocionar en Encuentro Nativo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

ESTIMADO ALFREDO, AGRADECEMOS SU VISITA Y RESEÑA, NOS LLENA DE ORGULLO SABER QUE HA PASADO UN GRATO MOMENTO EN NUESTRO ESPACIO, ESPERAMOS VOLVER A TENERLO NUEVAMENTE Y BRINDARLE EL MEJOR SERVICIO, SALUDOS CORDIALES

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Realmente excelente. Gran atención y excelente comida. Fuimos por un Big Box y la verdad, es que la comida fue MUY abundante. Mucho mas de lo que esperaba. La atención también increible. Me acuerdo en especial de dos mozos. Miguel y Lucas. Ambos SUPER atentos y muy simpaticos.
Comimos la bondiola, un pollo grille y las pastas de hongos. Y de postre mousse de dulce de leche.
Lo recomiendo 100%

1  Agradécele a alitos80

HOLA ALEJANDRO MUY BUENAS TARDES, EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR SU VISITA Y COMENTARIO. AMAMOS LO QUE HACEMOS Y NOS ESMERAMOS PARA QUE CADA CLIENTE SE LLEVE LA MEJOR EXPERIENCIA. ESPERAMOS TENERLO NUEVAMENTE AQUI EN NUESTRO COMPLEJO CULTURAL GASTRONOMICO, SALUDOS CORDIALES

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

El restaurante no está a la altura para estar en el ranking como el 3ª de Buenos Aires porque la calidad de la cocina dista de ser destacada. El vacío estaba primero hecho en tiras (nunca visto tipo asado de parrilla rápida), estaba tostado casi quemado y reseco. Las papas fritas eran groseramente gruesas y aceitosas. El lomo no parecía lomo por lo fibroso que estaba. Los meseros esmerados en atender pero con poco oficio. La sommelier Ana en cambio es muy conocedora de los diferentes vinos, tiene variedad y calidad, y sabe recomendar lo que el cliente busca. No entiendo como pudo llegar al podio este restaurant

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Roberto F

BUENAS TARDES ROBERTO, LAMENTAMOS NO HABER PODIDO COLMAR SUS ESPECTATIVAS, TRABAJAMOS DIA A DIA, PARA BRINDAR LA MEJOR EXPERIENCIA, POR ESO TAMBIEN NUESTRAS MATERIAS PRIMAS SON LAS MEJORES DESDE NUESTRA TIPICA EMPANDA HASTA LOS MEJORES VINOS DE BODEGAS BOUTQUE. ESPERAMOS PODER TENERLO NUEVAMENTE PARA DEMOSTRAR NUESTRA EVOLUCION DIA A DIA, SALUDOS CORDIALES

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención
Muy buena la atención de EXEQUIEL.
Felicitaciones
Muy bueno todo
Nos sentíamos muy cómodos

Agradécele a arield312018
EncuentroNativo, Promocionar en Encuentro Nativo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Ariel !
muchas gracias por elegirnos y por
su gran comentario.
Esperemos poder recibirlos