“Narda, media pila.”

Clasificado como N.º 1.642 de 6.419 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Belgrano
Barrio: Belgrano
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Fuimos con mucha expectativa,la comida bueno ,estaba bien,unos buñuelos de verdura $650 pero estaban bien. Llegamos,nos anotamos en lista de espera y cuando era nuestro turno sentaron a otras dos personas que sentaron muy mal educadamente y nadie las sacó. Sin barbijos ,nunca trajeron alcohol en gel a la mesa y sin respetar el orden de llegada, un mozo se ve que se emocionó atendiendo a uno que se parecia al de queer eye de Netflix, el que tiene el bigote estilo Camilo,el yerno de montaner. Tiene una despensa en el interior con productos que pensé que iban a ser más exclusivos o exóticos y son cosas que se encuentran en cualquier supermercado pero a precios inflados

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Ferchu87
Escribir una opiniónOpiniones (323)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente un desastre, pedí vino que no estaba en la carta, me hicieron ir a elegirlo, estuve 10 minutos esperando saber un precio que ni ellos sabían, me iban pasando de mozo en mozo sin que ninguno supiese ni el precio ni los vinos que tenían, tenían muy poca oferta y con precios carísimos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020

El desayuno no está bien servido, no ofrece las especialidades de Narda. Los mozos muy desorganizados. Gran decepción

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Pichuchos
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedi una limonada que tenia el mismo gusto que la limonada clight del supermercado, y un sandwich que estaba bien pero era un simple sandwich de jamon y queso.
Quizá el resto de la carta es muy buena pero esas 2 cosas no recomiendo pedirlas.
Una pena siendo que es de Narda.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 851lauritaa
Se escribió una opinión 18 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que no decepciono en nada... La atencion es excelente, la comida impecable con ingredientes de estacion muy bien condimentados, los empleados muy atentos a explicarnos y sugerirnos teniendo en cuenta nuestros gustos.. De ahi no te vas sin haber probado algo q nunca hayas probado.. Los platos abundantes ideal p compartir y vivir la experiencia de un verdadero restaurant de chef dato no menor cuando subis al baño se puede ver la cocina que no muchos tienen el orgullo de mostrarlo... La cocina y el baño dos quirofanos (literalmente la canilla del baño funciona como la del quirofano) volvere sin duda
Mi visita fue en marzo del 2020

Fecha de la visita: junio de 2020